"La camiseta es amarilla."

Traducción:The T-shirt is yellow.

November 21, 2017

10 comentarios


belcyh

Es camisa o camiseta. Si es camisa es shirt

November 21, 2017

AmineHadji1

Es camiseta = T-shirt

November 21, 2017

Mike170740

En vista de los zapatos cafe, no se pidria decir t-shirt piss? El ❤❤❤ es amarillo no?

April 16, 2018

juanhacker

Porque aqui no va inversa la oración?

September 20, 2018

Andreaja69

Porque no es pregunta sino afirmación.

February 2, 2019

lidiagoldenberg

porqué en otras oraciones el color va primero?

September 22, 2018

CarolinaMa894551

Aca va primero la palabra camiseta porque la oracion empiesa con un artículo y el articulo en este caso the siempre va seguido por un objeto o una persona en este caso por un objeto t-shirt camiseta the t-shirt is yellow la camiseta es amarilla si fuese alreves the yellow is t-shirt diria la amarilla es camisa y eso no tiene sentido podria ir alreves por ejemplo si decimos he buys a yellow t-shirt porque la oración no empieza con un articulo

January 5, 2019

lizbeth314023

Porque estas usando un verbo "is"

November 6, 2018

Ingrid265803

Porque exigen usar "The" en muchas oraciones en inglés solo colocan el elemento sin el artículo, en español siempre lo usamos pero en inglés no.

January 5, 2019

Benjamin1553

La señora se le salio un gallo al decir "T-sirt" HAHAHAHAHAHA

March 8, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.