"Él las visita a ellas."

Traducción:He visits them.

Hace 5 años

6 comentarios


IsabelPaun

Porque.no puedo poner to them

Hace 2 años

pasiarrpa

la respuesta correcta dice "he visits with them" eso está por donde lo mire mal. with e con o estoy equivocada?

Hace 1 año

JoseRamonM299966

"visit with them" I think is wrong

Hace 1 año

marioliaas

I thing the same

Hace 1 año

paula842281

Es to NO WITH

Hace 1 año

maylopezs

Alguien puede explicar porque va el whit?

Hace 1 año
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.