1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Él no puede conducir."

"Él no puede conducir."

Traducción:He can't drive.

November 21, 2017

49 comentarios


Lizbeth707297

La conteste bien Solo una duda si alguien me la puede contestar porqud drive no se escribe drives si estamos hablando de tercera person@?


JuanAragn4

Me ocurre igual que a ti. Pienso que puede ser porque usamos delante el verbo "can", pero no estoy seguro. Alguien que pueda aclararnos? Gracias Duolingo!! :)


Iigo672278

Porque el drive es el verbo conducir en sí, y no cambia, se pone el infinitivo. Lo que cambiaría sería el can, pero es un verbo en el que la tercera persona es sin s, al igual que must, should, shall...


maribel497141

Can es un verbo modal


LDCStore

ligo672278 Gracias!!!


LorenzoElias

Can es puedo pero si le agregas un t al final seria no puede o no puedo


joHgD3

Porque lleva ya un auxiliar can


FrancisBuM

Porque no se puede usar cannot en lugar de la contraccion can't ?


LDCStore

JUANARMAND523088

Porque "cannot" es la respuesta en forma larga y "can't" es la respuesta en forma corta He can't drive

Se puede usar cannot para hacerse entender al hablar, pero aquí en el escrito se está usando la foma corta por eso Duolingo no se lo acepto


JuanCarlos815431

Mi respuesta esta bien


M.Carmen931697

Mi duda es cuando poner, para "conducir" drive o to drive


nairam50

Por qué no me permite "cannot" si especifican que es lo mismo que can't y en otras oraciones me lo ha aceptado


Ana206605

Es lo que me gustaria saber,nadie puede contestar?


ramon595748

Cuando se habla en inglés con he, she o it se le coloca al verbo es en algunos casos o s dependiendo del verbo estoy claro de que drive se le coloca s si se habla de he o she


aurorita22

IGUALMENTE, CUANDO PONER "TO DRIVE" Y CUANDO "DRIVE"?


FranciscoC117448

Otra vez me califica mal estando bien.Que pasa Duo?


Teresa688982

Yo me equivoqué por qué no se entendió la frase


tre-k

"S" solo en presente,


LeandroSan735

Lo tomare en cuenta. Gracias


issay20

Esta rara esta requests


CarlosCara143170

Que sucede con la que califica?


CarlosCara143170

Que sucede con la que califica ?


ramon595748

Mi respuesta esta bien


Magalis796238

Porqué no puedo usar CANNOT


sigrod65

He can not drive.

porque está mal?


LalinVidal

Yo lo mismo. Para mi es drives


LuisAlbert976005

Significa lo mismo


Jorge601407

Siempre se dene usar la formula abreviada?


AnthonyIsm9

A a a a a a a a a. A aa a aa a a a a aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa A

A Aa A A A A Aaa A A A A A Aaa Aaa A Aaaaaaaa...

............................. .

. . ..... . . ...........

. ......

. .. ..

. ......

. .. .

. ....


Mercedes76308

Porque no acepta cannot?


chulo265277

puedes responder duo lingo el por que no lleva s drive ..


David193384

No que se le tiene que poner una s a los verbos cuando se trata de she o he?


OdiArriaga

Y porqué no,¿ not can?


JosePablo741181

Creo que como el verbo no está conjugado, con la persona se utiliza de esa manera.


Luiggie11

Aún me quedo con duda.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.