"Nosotros bebemos jugo de frutilla."

Traducción:Nós bebemos suco de morango.

Hace 4 años

17 comentarios


abdielpau

¿Qué es frutilla? En mi país no se usa esa palabra.

Hace 4 años

LouisRuiz

es una fresa, nadamas que en Argentina y creo que en Uruguay usan la palaba "frutilla"

Hace 4 años

abdielpau

Gracias

Hace 4 años

G-Castro

En Chile también

Hace 4 años

juancsmix

Frutilla? Pero por favor,, usen un español mas neutral hooombre

Hace 4 años

keannukan

para mi es una fresa no frutilla

Hace 4 años

esedesandia

que ❤❤❤❤❤❤❤ es una frutilla?

Hace 4 años

vitxoruiz

En castellano, morango significa fresa. No utilizamos frutilla.

Hace 4 años

RafaelRodr703910

Tu cres que vamos a una fruteria pedimos 1 kilo de morango y nos entienden tu flipas si acaso nos dan 1 kilo de mango con suerte

Hace 4 años

vitxoruiz

Lo que estoy diciendo es "morango" (en portugués) = fresa. Lo que pretendía indicar es que en España no decimos frutilla sino fresa. Así que pediríamos 1 kilo de fresas :)

Hace 4 años

El-Pollo-Locro

En algunos países sí se usa frutilla.

Hace 4 años

vitxoruiz

Sí, por eso he puesto en castellano y no español. Porque en otros países latinoamericanos sí utilizan el término frutilla. Saludos.

Hace 4 años

RafaelRodr703910

Frutilla no se a dado con anterioridad, y fresa es morango esto esta mal

Hace 4 años

JoednaelM.

Si es O morango, no debería valer escribir "do morango"?

Hace 4 años

G-Castro

Eso creía, pero como indica el amigo arriba, al parecer "Do indica que pertenece a algun sitio o a alguien."

Hace 3 años

wilmaPicapiedra

en mi país Chile se utiliza la palabra frutilla no fresa,

Hace 3 años

MakaWanna

En Colombia lo entendemos como frutos rojos del bosque. Fresa, mora, frambuesa...

Hace 3 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.