1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Aquí está su reserva."

"Aquí está su reserva."

Traducción:Here is her reservation.

November 21, 2017

38 comentarios


JhovanaMen1

Por qué si no esta especificando que se refiere a una mujer, me califica mal escribir «here is yours reservation» ?, alguien q por fa me explique


ProfesorAntonnio

Tu error es escribir "yours" = tuyo, suyo. Debes escribir "your" = tu, su.


KoalaAlCuadrado

Hola profesorAntonio que pay... eres


CarmenEste257770

Esta mal escrito." Reservation" es "reservación" en Español. "Reserva" es "reserve" como por ejemplo "reserva silvestre"


DavidCaice18

Debería aceptar your, his o her...


MaElenaOrt2

Exacto, porque aqui no especifica a que persona se refiere... Más bien parece ser a la segunda persona: "YOUR"= SU


Gaby4-2

No expecifica que sea mujer


LalahIzal

No especifica el género :/.


ClaudiaRinconESL

Reservation = reservación. Reserva ... ¿Se usa en España? ¿O en qué país que hable español? Gracias.


yulismar198

Que significa "her"


antaiz

Es como decir "su" pero referido a "ella". Por ejemplo, her country is beautiful. Que seria: su país es bonito o el país de ella es bonito, refiriendose todo el rato a ella. Igual que him es él.


juansys.espinosa

De el asi como his es de ella. Her telephone


jarapaz08

her significa ella


Reginam06

está frase no dice a que sexo de persona se refiere, entonces se deberia poder decir here is your reservation.


jarapaz08

si lo dice her es ella. vamos, yo no se si me equivoco


MonicaCall49714

No especifica si es mujer o hombre


juansys.espinosa

No comprendo correctamente la pronunciacion de Here para mi es "gir" pero se escucha muuyy diferente


PatriciaLo986681

Si yo pense lo mismo, por que no especifica genero masculino o femenino...


jarapaz08

a mi lo que me ha pasado es que le he dado a la palabra reserva para ver su significado y me ponía booking, reservation y otra más y he puesto booking y me lo ha puesto mal. alguien me explica por qué?


fernandi165984

Porque esta mal : here is his reservation

... gracias


lorena604829

No es especifica que es mujer como se supone q uno va a saber


Eivian13

en que momento puedo usar el >>HER<< y cual es la diferencia con el >>YOUR<<. Por q yo lo e traducido asi, >> here is your reservation<<, y me sale incorrecto, como puedo saber si se tiene q usar el HER o el YOUR. Alguien me explique por favor, gracias.


OswaldoBru3

La traducción al español debe ser "Aquí está su reservación."


Elder_10

Eivian cuando dice her es como decir suyo

Este auto es suyo(de ella) =this car is her

Este auto es suyo (de él)=this car is him Pero en estas orafio es bien complicado por que no se puede saver a que genero se refiere


isidorata

Su reserva, en español, puede ser him, her o your en inglés


Thesa_riza

Como no especifica género, escribí "him" y la marcó mala. ¿Será porque reserva es femenino?


ShivaXperi

Por que puse " here is him reservation y no la da por valida? No lo entiendo


AlbertoRod90258

Su reserva puede ser tambien tu reserva de hablando de usted por lo que puede ser su su reserva de ella, su reserva de el o su reserva de usted segunda persona del singular.


miguelniet12

book verb (ARRANGE)

A2 [ T or I ] to arrange to have a seat,room, performer, etc. at a particulartime in the future:

[ + two objects ] I've booked us two tickets to see"Carmen"/I've booked two tickets for us to see"Carmen".

She'd booked a table for four at their favouriterestaurant.

Will booked a seat on the evening flight to Los Angeles.

We were advised to book early if we wanted to get a room.

They booked a jazz band for their wedding.

The hotel/restaurant/theatre is fully booked (up)(= all the rooms/tables/tickets have been taken).

I'd like to go but I'm booked up (= I have arrangedto do other things) until the weekend.


Fernanda350740

La respuesta correcta era aquí está su reservación


marco596150

Traducción al español (en Uruguay) seria: "Here is you reservation"


ErnestoFia1

No endiendo sobre su en español y her es femenino para ingles.???


Priscila_uwu

her es para femenino pero en español la palabra "su" no distingue genero


OscarAcua3

Heres your reservation aceptada


BoscoLumbyCastro

Reserva es diferente de reservación.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.