"Je vous demande."

Traducción:Le pido.

Hace 4 años

19 comentarios


cesar.mach9

Sera posible? je lui demande ?

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Le pido. <-> Je lui demande., sí es correcto.

Hace 4 años

BillyManso
BillyManso

Puse "Yo se lo pido" y no lo aceptó.

Hace 4 años

RosalbaNeumane

'Demander' significa 'pedir' o 'solicitar' en español. Por tanto, deberían aceptar la traducción: 'Le solicito', además de la que ustedes proponen: 'Le pido'.

Hace 4 años

russeum
russeum

Coincido.

Hace 3 años

milacastilloc

Os pido

Hace 3 años

KrystelMat

Se escucha igual a "Je veux demander" ?? Lo escuche igual

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

No:
- veux, veut -> /vø/
- vous -> /vu/
Alfabeto Fonético Internacional

Mira este link (desde una computadora si no funciona en Android).

Hace 4 años

KrystelMat

Gracias

Hace 4 años

HugoLuisCorso

Yo lo traduje "Le solicito" y no lo aceptó.

Hace 4 años

Angelopzi

Demander no es preguntar?

Hace 4 años

Hego83
Hego83

yo le solicito

Hace 4 años

noritacecilia
noritacecilia

yo se los pido (a ustedes) debería estar bien...

Hace 4 años

russeum
russeum

Coincido.

Hace 3 años

NoraAdrian19

Se lo pido es lo mismo. Las correcciones del español son una contra al aprender francés. Hay que acordarse cómo se dice en su español con expresiones que no se usan y esto resulta muchas veces en un doble trabajo.

Hace 3 meses

Dani523924

Estoy con lo que dices, se hace complicado aprender con un español extraño y uno no relaciona las palabras directamente sino que tiene que hacer una "traducción".

Hace 2 semanas

Esmeralda834327

Demando y pido es lo mismo

Hace 4 meses

christos733650

"Os pido" no es tambien correcto?

Hace 1 mes

ruben.sara

Y ....Les ordeno. Por qué no?

Hace 3 años
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.