"Je vous demande."

Traducción:Le pido.

April 7, 2014

20 comentarios

Ordenado por comentario principal

cesar.mach9

Sera posible? je lui demande ?

July 20, 2014

jrikhal

Le pido. <-> Je lui demande., sí es correcto.

August 6, 2014

BillyManso

Puse "Yo se lo pido" y no lo aceptó.

August 8, 2014

RosalbaNeumane

'Demander' significa 'pedir' o 'solicitar' en español. Por tanto, deberían aceptar la traducción: 'Le solicito', además de la que ustedes proponen: 'Le pido'.

August 20, 2014

russeum

Coincido.

January 24, 2015

noritacecilia

yo se los pido (a ustedes) debería estar bien...

November 11, 2014

russeum

Coincido.

January 24, 2015

milacastilloc

Os pido

May 16, 2015

KrystelMat

Se escucha igual a "Je veux demander" ?? Lo escuche igual

May 27, 2014

jrikhal

No:
- veux, veut -> /vø/
- vous -> /vu/
Alfabeto Fonético Internacional

Mira este link (desde una computadora si no funciona en Android).

August 6, 2014

KrystelMat

Gracias

August 6, 2014

HugoLuisCorso

Yo lo traduje "Le solicito" y no lo aceptó.

July 21, 2014

Angelopzi

Demander no es preguntar?

August 14, 2014

Hego83

yo le solicito

October 4, 2014

NoraAdrian19

Se lo pido es lo mismo. Las correcciones del español son una contra al aprender francés. Hay que acordarse cómo se dice en su español con expresiones que no se usan y esto resulta muchas veces en un doble trabajo.

September 7, 2018

Dani523924

Estoy con lo que dices, se hace complicado aprender con un español extraño y uno no relaciona las palabras directamente sino que tiene que hacer una "traducción".

December 3, 2018

Esmeralda834327

Demando y pido es lo mismo

July 29, 2018

christos733650

"Os pido" no es tambien correcto?

October 29, 2018

aidajuanag

Es sinonimo pedir o demandar

January 23, 2019

RafMedina.

Que tal: "Se lo pregunto".

February 15, 2019
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.