1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "I live in a city."

"I live in a city."

Traducción:Yo vivo en una ciudad.

March 15, 2013

17 comentarios


pepevic

en la pronunciacion lenta se oye..''.laiv´'' lo q no es correcto


oldyeler

Justamente en la pronunciación lenta se escucha "laiv", por lo que habría que propiciar la aclaración que corresponda.


xavierReyn

Si, la pronunciación lenta esta muy mal la rápida esta bien pero como es rápida no se entiende ya que es para personas con mas experiencia diría yo.


EdgardoRiv

lo que pasa es que live cuando es verbo se dice "liv" y cuando es adverbio es "laiv", creo que la ponunciacion lenta toma las palabras individual y supongo que lo pronuncia como "laiv"


Lautaro43

Vivo en la ciudad me parece mas correcto. I live in the city


[usuario desactivado]

    vivo en la ciudad es más correcto


Josedimas1994

    ¿Qué opinan? Estaba apunto de exonerar 26 unidades, y fallé porque puse "Yo vivo en una cuidad" en traducción a "I live in a city" ¿Creen que es justo?


josuemagdiel

    vivo el la ciudad y vivo en una ciudad es lo mismo queridos amigos.


Iwaka309

    En realidad no. En una se especifica una ciudad conocida por ambos interlocutores (la ciudad), en la otra no (una ciudad).


charogg

    SE OYE MUY MAL, Y SE COINFUNDES CON WHY


lizmarie.s

    en la lente se oye una cosa y en la rapida otra rapido se oye live y en lenta laiv


jenao

    I live in a city


Interpolac

    Yo puse I live in the city, y me lo califico mal >:[


fausto355

    Yo escucho life en lugar de live


fausto355

    En la pronunciación rrapida escucho I living a city

    Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.