"I live in a city."

Traducción:Yo vivo en una ciudad.

March 15, 2013

17 comentarios


pepevic

en la pronunciacion lenta se oye..''.laiv´'' lo q no es correcto

March 15, 2013

oldyeler

Justamente en la pronunciación lenta se escucha "laiv", por lo que habría que propiciar la aclaración que corresponda.

June 23, 2013

xavierReyn

Si, la pronunciación lenta esta muy mal la rápida esta bien pero como es rápida no se entiende ya que es para personas con mas experiencia diría yo.

April 23, 2014

EdgardoRiv

lo que pasa es que live cuando es verbo se dice "liv" y cuando es adverbio es "laiv", creo que la ponunciacion lenta toma las palabras individual y supongo que lo pronuncia como "laiv"

December 7, 2013

Lautaro43

Vivo en la ciudad me parece mas correcto. I live in the city

January 27, 2014

[usuario desactivado]

    vivo en la ciudad es más correcto

    March 7, 2014

Josedimas1994

    ¿Qué opinan? Estaba apunto de exonerar 26 unidades, y fallé porque puse "Yo vivo en una cuidad" en traducción a "I live in a city" ¿Creen que es justo?

    May 3, 2014

dianamorales18

    No lo es

    September 1, 2014

dianamorales18

    No es lo mismo

    September 1, 2014

josuemagdiel

    vivo el la ciudad y vivo en una ciudad es lo mismo queridos amigos.

    June 21, 2013

Iwaka309

    En realidad no. En una se especifica una ciudad conocida por ambos interlocutores (la ciudad), en la otra no (una ciudad).

    August 2, 2013

charogg

    SE OYE MUY MAL, Y SE COINFUNDES CON WHY

    November 28, 2013

lizmarie.s

    en la lente se oye una cosa y en la rapida otra rapido se oye live y en lenta laiv

    January 6, 2014

jenao

    I live in a city

    February 27, 2014

Interpolac

    Yo puse I live in the city, y me lo califico mal >:[

    March 28, 2014

fausto355

    Yo escucho life en lugar de live

    April 10, 2015

fausto355

    En la pronunciación rrapida escucho I living a city

    April 10, 2015
    Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.