1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Mais le café est mauvais."

"Mais le café est mauvais."

Traducción:Pero el café es malo.

April 7, 2014

51 comentarios

Ordenado por comentario principal

marcor1785

Me resalta que cafe va sin acento, pero en español se escribe: "café" con acento en la e. Ya lo reporte, pero lo aviso pues como segunda opción de traducción lo pone con acento. Pero como primera opción me lo corrige. Esto es lo que pone duolingo (aviso que lo corte y pegue acá): Pero el cafe está malo.

May 12, 2016

RafMedina.

"Café" al igual que en el español en francés lleva acento.

October 2, 2016

marcor1785

Así es, y es lo que estoy reportando y avisando precisamente, pues me lo corrigió como si no llevara acento.

October 15, 2016

mosalf1

A la fecha no lo han corregido.

November 25, 2016

marcor1785

Por favor, podes volver a reportarlo a DL. Gracias.

December 1, 2016

Flasheriso

Siguen sin corregirlo, ya lo reporté.

February 1, 2018

ivanzetenn

Siguen sin corregirlo, hasta la fecha... Ahí lo reporto. Igual, se la banca Duolingo

December 20, 2016

JavierUribe850

mismo me pasó

May 22, 2016

marcor1785

Ja, ja, ja....hace 2 años, reporté esto y miren lo que me salió hoy 15-10-18 : Presta atención a las tildes. Pero el cafe está malo. Mejor me tomo un té....de tilo.....ja,ja.

October 15, 2018

Elmo8601

Y aún hoy sigue así D':

November 26, 2017

Priichuuu

Siguen sin arreglarlo...

November 28, 2017

EurekaSM

Sí, ya lo he reportado.

January 20, 2019

OrtizDaniel

¿Se puede usar mauvais para cosas "echadas a perder" igualmente que para cosas nocivas? Me aceptó "el café está malo", como si el café tuviera mal sabor o estuviera descompuesto, pero ¿se puede usar también para decir que el café es malo (para la salud, por ejemplo)?

April 7, 2014

jrikhal

le café [en general] est mauvais -> salud
le café [este en particular] est mauvais -> sabor

périmé -> caducidad

cosas nocivas <-> choses nocives

April 8, 2014

marcor1785

Te pido un favor, ve mi comentario arriba. Te sale como solución correcta: "cafe" Es un error que lleva tiempo. Puse hoy (15/10/2018) café y me puso abajo esto: "Presta atención a las tildes. Pero el cafe está malo." Saludos y gracias.

October 15, 2018

ulibucio

Oui. C'est pareil. On peux utiliser mauvais même pour la santé.

November 9, 2014

Mariahelen81456

café, en español, tiene tilde en la e y me lo puso malo

June 29, 2016

Mariahelen81456

café en español lleva acento en la e.

July 1, 2016

Maria.407

Café en español lleva acento en la e.

August 4, 2016

Guashabita

Café, con acento.

September 27, 2016

u.r.d.d.m.

cual es la diferencia fonética entre "mes" y "mais"

January 15, 2015

AlanTelloM

Ninguna.

May 14, 2015

ivanzetenn

Viejo el comentario, pero fué. Encontré en Wordreference que no son exactamente homofonos, aunque desconozco las diferencias fonológicas en detalle: "mes" ---/me/ "mais" ---/mɛ/

December 20, 2016

Yolanda701575

Lo he traducido bien, sólo que me dice que preste atención a las tildes dando como respuesta cafe (sin tilde).

January 27, 2017

15zero

Café en español se acentúa por ser aguda terminada en vocal.

June 20, 2017

Martiny0

Café también lleva acento en Español

July 23, 2017

sintaxerror

Mais-> pero No me digan que no que TODOS los libros de francés que tengo lo dicen, además mas es una palbra bonita pero no se dice demasiado

February 17, 2016

sintaxerror

PD: Ya lo corrigieron

March 7, 2016

mosalf1

No lo han corregido.

November 25, 2016

mosalf1

El café es malo no se usa. Se dice este café está malo. O es nocivo para la salud. Se dice muy claro, muy oscuro, bajo de dulce, redulce, recalentado, frío. Un café malo puede ser frío, o sin dulce. Los ejemplos de Duolingo no enseñan mucho.

September 4, 2016

caelosestu

En México se usa mucho : el café es malo.

April 6, 2019

maromu14

cafe termina en acento en la e en el idioma espanol

August 15, 2017

MillnSOTEL

Yo he escrito "café" con tilde, y se me dice que TENGA CUIDADO CON LAS TILDES.

September 13, 2017

NidiaKathe5

Efectivamente café es con tílde en la é

October 10, 2017

Santjacint123

café lleva tilde.

October 14, 2017

maidercanalejo

Café, con tilde el la e

October 18, 2017

JoseAntonioMar

Hola Moderadores, desde hace un año sigue el error con la tilde de café:

"Presta atención a las tildes. Pero el cafe está malo."

¿Alguna solución?

January 5, 2018

jose98jv

Quizá la frase sería más correcta como "El café está malo".

February 6, 2018

pavka_1

Café, en español, es una palabra aguda, terminada en vocal. Entonces lleva tilde en la e. Qué fallo, ¿tres años y no corrigen?

February 14, 2018

Esteban228154

Café en español también lleva acento

April 20, 2018

javierisern

Pues sigue lo mismo. Corrige café por cafe

June 16, 2018

Olga520292

El café está mal!!!!

February 14, 2019

Olga520292

Por favor, que alguien rectifique los errores del peograma!!!!!

February 14, 2019

CristianQu862019

El café es malo? Viene y te golpea? Jajaja

September 27, 2019

GustavoBor937243

el cafe esta feo ... no me lo tomo, y es mas común que decir que esta "malo".

January 1, 2018

Richardp69917

Yo creo que esta equivocado Duolingo

April 27, 2018

Rodrigo5303

Yo puse: pero el café está mal y no me lo acepto

August 19, 2018

Gustavo334208

Café en español lleva tilde

October 27, 2018

Carmen4775

En español "café" lleva tilde, me lo dio como error

February 8, 2019

Olga520292

Duolingo!!!!!! Hay alguien????

February 14, 2019

MarioTruji10

Lo que parece decir el ejercicio es: cafe sin tilde esta mal

April 23, 2019
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.