"Maislecaféestmauvais."

Traducción:Pero el café es malo.

Hace 4 años

44 comentarios


marcor1785
marcor1785

Me resalta que cafe va sin acento, pero en español se escribe: "café" con acento en la e. Ya lo reporte, pero lo aviso pues como segunda opción de traducción lo pone con acento. Pero como primera opción me lo corrige. Esto es lo que pone duolingo (aviso que lo corte y pegue acá): Pero el cafe está malo.

Hace 2 años

RafMedina.

"Café" al igual que en el español en francés lleva acento.

Hace 2 años

marcor1785
marcor1785

Así es, y es lo que estoy reportando y avisando precisamente, pues me lo corrigió como si no llevara acento.

Hace 2 años

mosalf1

A la fecha no lo han corregido.

Hace 2 años

marcor1785
marcor1785

Por favor, podes volver a reportarlo a DL. Gracias.

Hace 2 años

Flasheriso

Siguen sin corregirlo, ya lo reporté.

Hace 10 meses

ivanzetenn

Siguen sin corregirlo, hasta la fecha... Ahí lo reporto. Igual, se la banca Duolingo

Hace 1 año

JavierUribe850

mismo me pasó

Hace 2 años

Elmo8601

Y aún hoy sigue así D':

Hace 1 año

marcor1785
marcor1785

Ja, ja, ja....hace 2 años, reporté esto y miren lo que me salió hoy 15-10-18 : Presta atención a las tildes. Pero el cafe está malo. Mejor me tomo un té....de tilo.....ja,ja.

Hace 1 mes

Priichuuu

Siguen sin arreglarlo...

Hace 1 año

OrtizDaniel

¿Se puede usar mauvais para cosas "echadas a perder" igualmente que para cosas nocivas? Me aceptó "el café está malo", como si el café tuviera mal sabor o estuviera descompuesto, pero ¿se puede usar también para decir que el café es malo (para la salud, por ejemplo)?

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

le café [en general] est mauvais -> salud
le café [este en particular] est mauvais -> sabor

périmé -> caducidad

cosas nocivas <-> choses nocives

Hace 4 años

marcor1785
marcor1785

Te pido un favor, ve mi comentario arriba. Te sale como solución correcta: "cafe" Es un error que lleva tiempo. Puse hoy (15/10/2018) café y me puso abajo esto: "Presta atención a las tildes. Pero el cafe está malo." Saludos y gracias.

Hace 1 mes

ulibucio

Oui. C'est pareil. On peux utiliser mauvais même pour la santé.

Hace 4 años

Mariahelen81456

café, en español, tiene tilde en la e y me lo puso malo

Hace 2 años

Mariahelen81456

café en español lleva acento en la e.

Hace 2 años

Maria.407

Café en español lleva acento en la e.

Hace 2 años

Guashabita

Café, con acento.

Hace 2 años

u.r.d.d.m.

cual es la diferencia fonética entre "mes" y "mais"

Hace 3 años

AlanTelloM
AlanTelloM

Ninguna.

Hace 3 años

ivanzetenn

Viejo el comentario, pero fué. Encontré en Wordreference que no son exactamente homofonos, aunque desconozco las diferencias fonológicas en detalle: "mes" ---/me/ "mais" ---/mɛ/

Hace 1 año

mosalf1

El café es malo no se usa. Se dice este café está malo. O es nocivo para la salud. Se dice muy claro, muy oscuro, bajo de dulce, redulce, recalentado, frío. Un café malo puede ser frío, o sin dulce. Los ejemplos de Duolingo no enseñan mucho.

Hace 2 años

Yolanda701575

Lo he traducido bien, sólo que me dice que preste atención a las tildes dando como respuesta cafe (sin tilde).

Hace 1 año

15zero

Café en español se acentúa por ser aguda terminada en vocal.

Hace 1 año

Martiny0

Café también lleva acento en Español

Hace 1 año

sintaxerror

Mais-> pero No me digan que no que TODOS los libros de francés que tengo lo dicen, además mas es una palbra bonita pero no se dice demasiado

Hace 2 años

sintaxerror

PD: Ya lo corrigieron

Hace 2 años

mosalf1

No lo han corregido.

Hace 2 años

maromu14

cafe termina en acento en la e en el idioma espanol

Hace 1 año

MillnSOTEL

Yo he escrito "café" con tilde, y se me dice que TENGA CUIDADO CON LAS TILDES.

Hace 1 año

NidiaKathe5

Efectivamente café es con tílde en la é

Hace 1 año

Santjacint123

café lleva tilde.

Hace 1 año

maidercanalejo

Café, con tilde el la e

Hace 1 año

JoseAntonioMar

Hola Moderadores, desde hace un año sigue el error con la tilde de café:

"Presta atención a las tildes. Pero el cafe está malo."

¿Alguna solución?

Hace 11 meses

jose98jv

Quizá la frase sería más correcta como "El café está malo".

Hace 10 meses

pavka_1

Café, en español, es una palabra aguda, terminada en vocal. Entonces lleva tilde en la e. Qué fallo, ¿tres años y no corrigen?

Hace 9 meses

Esteban228154

Café en español también lleva acento

Hace 7 meses

javierisern

Pues sigue lo mismo. Corrige café por cafe

Hace 5 meses

GustavoBor937243

el cafe esta feo ... no me lo tomo, y es mas común que decir que esta "malo".

Hace 11 meses

gezzer3
gezzer3

yo puse el café está mal y no me lo acepto, siendo que mal la da como una de las posibles traducciones de mauvais

Hace 10 meses

Richardp69917

Yo creo que esta equivocado Duolingo

Hace 7 meses

Rodrigo5303

Yo puse: pero el café está mal y no me lo acepto

Hace 3 meses

Gustavo334208

Café en español lleva tilde

Hace 1 mes
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.