1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Mais le café est mauvais."

"Mais le café est mauvais."

Traducción:Pero el café es malo.

April 7, 2014

77 comentarios


Mariahelen81456

café, en español, tiene tilde en la e y me lo puso malo


Ignaciode2

A mí, me pasó lo mismo


OrtizDaniel

¿Se puede usar mauvais para cosas "echadas a perder" igualmente que para cosas nocivas? Me aceptó "el café está malo", como si el café tuviera mal sabor o estuviera descompuesto, pero ¿se puede usar también para decir que el café es malo (para la salud, por ejemplo)?


jrikhal

le café [en general] est mauvais -> salud
le café [este en particular] est mauvais -> sabor

périmé -> caducidad

cosas nocivas <-> choses nocives


ulibucio

Oui. C'est pareil. On peux utiliser mauvais même pour la santé.


Mariahelen81456

café en español lleva acento en la e.


SusiRavina

Cafélleva acentonenla é


Maria.407

Café en español lleva acento en la e.


Guashabita

Café, con acento.


15zero

Café en español se acentúa por ser aguda terminada en vocal.


Martiny0

Café también lleva acento en Español


u.r.d.d.m.

cual es la diferencia fonética entre "mes" y "mais"


ivanrossodivito

Viejo el comentario, pero fué. Encontré en Wordreference que no son exactamente homofonos, aunque desconozco las diferencias fonológicas en detalle: "mes" ---/me/ "mais" ---/mɛ/


mosalf1

El café es malo no se usa. Se dice este café está malo. O es nocivo para la salud. Se dice muy claro, muy oscuro, bajo de dulce, redulce, recalentado, frío. Un café malo puede ser frío, o sin dulce. Los ejemplos de Duolingo no enseñan mucho.


caelosestu

En México se usa mucho : el café es malo.


alcatel198

O el café sabe feo, en algunas regiones, ya que por sabor, también en vez de malo es, el café sabe horrible, ya que, ahora mi pregunta ¿Cómo es, como sabor ó como un producto que no es recomendado para la salud?


Yolanda701575

Lo he traducido bien, sólo que me dice que preste atención a las tildes dando como respuesta cafe (sin tilde).


maromu14

cafe termina en acento en la e en el idioma espanol


MillnSOTEL

Yo he escrito "café" con tilde, y se me dice que TENGA CUIDADO CON LAS TILDES.


NidiaKathe5

Efectivamente café es con tílde en la é


maidercanalejo

Café, con tilde el la e


JoseAntonioMar

Hola Moderadores, desde hace un año sigue el error con la tilde de café:

"Presta atención a las tildes. Pero el cafe está malo."

¿Alguna solución?


CristianQu862019

El café es malo? Viene y te golpea? Jajaja


sintaxerror

Mais-> pero No me digan que no que TODOS los libros de francés que tengo lo dicen, además mas es una palbra bonita pero no se dice demasiado


sintaxerror

PD: Ya lo corrigieron


mosalf1

No lo han corregido.


jose98jv

Quizá la frase sería más correcta como "El café está malo".


pavka_1

Café, en español, es una palabra aguda, terminada en vocal. Entonces lleva tilde en la e. Qué fallo, ¿tres años y no corrigen?


Esteban228154

Café en español también lleva acento


javierisern

Pues sigue lo mismo. Corrige café por cafe


Rodrigo5303

Yo puse: pero el café está mal y no me lo acepto


Gustavo334208

Café en español lleva tilde


Carmen4775

En español "café" lleva tilde, me lo dio como error


Olga520292

El café está mal!!!!


Olga520292

Por favor, que alguien rectifique los errores del peograma!!!!!


Olga520292

Duolingo!!!!!! Hay alguien????


MarioTruji10

Lo que parece decir el ejercicio es: cafe sin tilde esta mal


Gucafi

café en español siempre lleva tilde en la "e"


JoseRamonF997364

En Español, café lleva la tilde.


baal77

"Ojo con las tildes", tildé café en castellano y me dice que no debe ir con tilde .. okaaaay jaja


JuanCarlos664077

Pongo café con tilde y me dice que está mal


pablostube

Es malo no esta malo


JoseRamonF997364

Me dice que café no lleva tilde


Alonso1912

cuando dice mauvais se refiere a malvado no a malo


GustavoBor937243

el cafe esta feo ... no me lo tomo, y es mas común que decir que esta "malo".


gezzer3

yo puse el café está mal y no me lo acepto, siendo que mal la da como una de las posibles traducciones de mauvais


Richardp69917

Yo creo que esta equivocado Duolingo


Litubass

No estaba la palabra "es"!!


Miguel223503

La palabra "café" está bien escrita en español. Creo que la respuesta del reactivo es incorrecta.


CeciliaLpe190001

"Café" en español también lleva tilde en la "e". Así que no debería sugerirte que "prestes atención a las tildes" si la has puesto en esta palabra.


PatriciaGo683444

Me señalan como mal escrito café, y me lo corrigen sin acento en la e. En español café se escribe con acento en la e ya que es palabra aguda.


LUZMARINAP175965

En mi País Colombia la palabra Café se escribe con tilde. Gracias


JuanPabloM954837

Café en español lleva tilde.


Carmenrosa398833

CAFÉ en español si lleva acento.


Elys512858

La palabra «café» también lleva tilde en español.


sergicm66

Café en castellano se tilda. Palabra aguda acabada en vocal. No admite discusión.


Pilar330139

Café lleva tilde en español


EllenLin

En Español, "café" lleva tilde.


EsperanzaD991760

Escribi l frase correctamente


kenethzo

Pero el café está mal (debería estar bien,no?


Edu333419

Café en español lleva tilde

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.