1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "¿De dónde vienes tú?"

"¿De dónde vienes tú?"

Traducción:Where do you come from?

November 22, 2017

19 comentarios


JackelineA17

Where are you from.Tambien es lo mas usado


Ssipae

Si vas a preguntar por su NACIONALIDAD, tienes razón.

Pero si llegas a las 2 de la mañana, lo más seguro es que tus padres te dirán Freeze!: where do you come from? = Dónde diablos andabas?

Saludos!!


EduardoFar397928

El problema es que, si tratamos de trafucir literalmente, nos vamos a confundir. Lo mejor es aprender que la expresión "to come from" es la que se usa para preguntar por el origen de una persona.


AntonioMen8689

De dónde eres? -> Where are you from, hace referencia al país de nacimiento. De dónde vienes -> Where are you come from, es la respuesta correcta porque "Come from" significa, venir de algún lugar, no precisamente hace referencia a un país.


Alberto705520

Aún no me queda claro pq FROM va al final :/


7_tiros.mx

En la preguntas las preposiciones siempre van al final. W + to be o aux + pronom + verb + preposición


armisael3

yo me pregunto porque do en lugar de Are.


Cynthya956285

Porque es presente simple y se usa el auxiliar do , are es verbo to be que significa ser o estar y no encaja en el contexto de la oración


LeguizamoA

Eso es "donde naciste"


JoeKirkconnell

From Where do you come? Es correcto Por qué significa de dónde vienes.


lalo460651

Puse where are you come from? Incorrecto


Hanoi729853

"Where are you coming from?" Me calificó correcta esta traducción.


SintoG

Creo que lo más correcto sería; "Where are you coming from"


lostroncos197

I'm buenos aires. Hahaha


NstorL.Flo

Yo recibí cursos de inglés en US Brookheaven College y nunca escuché ésta espresion con el "do"

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.