1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Estábamos haciendo nuestras …

"Estábamos haciendo nuestras compras habituales cuando pasó."

Traducción:We were doing our usual shopping when it happened.

November 22, 2017

13 comentarios


HoeckerCarlos

Pregunta:
¿Se podrá decir "we were doing our usual purchases"? "purchase" es más formal y además es más habitual usarlo con "make".
Entonces: ¿"we were making our usual purchases" será válido? no lo he probado. EDIT: probado, sí es aceptado.


humbersimon

Hola por qué no puedo utilizar la palabra "making" en vez de "doing" ¡cuál es la diferencia?, ¿No significan lo mismo?, ¿cuándo se usa la una o la otra?. Gracias


espofleet

No sé por qué pero a mí no me lo aceptaron tampoco


[usuario desactivado]

    "We were doing our habitual shopping when it happened", should be accepted. Reported 04.07.2019.


Rossy889175

    Segunda ronda de la lección y no acepta mi respuesta correcta. Sugieranme cómo puedo avanzar


Rossy889175

    No me dejó seleccionar la opción correcta por ser la de hasta arriba


Rossy889175

    Por tercera vez no me deja seleccionar la correcta


Rossy889175

    Si no me deja seleccionar la correcta, no vamos a avanzar


Andreaja69

    Tienes toda la razón, pero lamentablemente nosotros, los estudiantes que usamos el foro, no podemos arreglar un problema técnico.


Agustin153802

    No me dejó usar la oración como "doing groceries" que se usa comúnmente a dónde vivo.


lmga1953

    Por que no puedo usar pourchases en lugar de shopping?


Andreaja69

    Es 'purchases' * Aunque es correcta, no es lo que se dice. Usamos la palabra 'shopping'.

    Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.