1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Ils le sentent."

"Ils le sentent."

Traducción:Lo huelen.

April 7, 2014

14 comentarios


jhoc

que diferencia en la pronunciacion habria entre "il le sent" e "ils le sentent"?


Alex.0

Entonces ''sentent'' significa Sentir y oler? supongo que dependiendo en lo que quieres describir.


MatiHM

"Sentire" en italiano significa cualquier uso de los 5 sentidos, tanto sentir de tacto, como oler u oir ( " non hai sentito?" Me pregunto un abuelo una vez para saber si no habia escuchado una noticia). Me parece que en francés "sentent" tiene exactamente la misma acepción. Corrijanme si no es así por favor.


R.Cooper

serviría il le sent?


unabril69

¿Cómo diferencio el singular del plural fonéticamente? no logro distingir la diferencia en la pronunciación cuando es plural o singular


valegar44

Me dice un frances que el plural se pronuncia la t, pero no en el singular.


jugosan

!! No señor, las opciones que da Duolingo a esa palabra son sienten o huelen!! Es decir que no pueden calificar como equivocación.


hectorlqr

Suena al inglés 'scent'.


josaao

Debe incluirse "Lo perciben".


fernandohbaruque

¿Como siemten los franceses los sabores ,los colores ,la temperatura etc.etc.?


grecia759786

ellos lo huelen. y decir lo huelen. es lo mismo., me lo toman como malo


Roxana505568

Se puede traducir tambien como lo "sienten" refiriendose a sentimientos, o no?


chiquigova

Sent se traduce como sentir y oler, por lo tanto deben aceptar cualquiera de las dos.


franciscoj535525

Traducción literal(ellos lo huelen o lo sienten)

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.