Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Yo bebo leche."

Traducción:Moi, je bois du lait.

Hace 4 años

9 comentarios


damaris.b.

alguien me puede decir porque lleva "du"?

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Mira este link.

Hace 4 años

yachmenev33

Imagino ha de ser por tradicion, la leche se tiene almacenda al igual que el agua, osea creo que es como decir...yo bebo de la leche que hay en casa, pero no me creas mucho ehh!

Hace 4 años

yachmenev33

Bueno lo que no entiendo es por que si escribo j'bois o je bois, me dice que me he equivocado...es lo mismo no?

Hace 4 años

mArlonjoa

Me pasa lo mismo. :/

Hace 4 años

caracas1948

cuando escribes j'bois es incorrecto porque j' lo utilizas cuando la palabra siguiente comienza por vocal.

Hace 4 años

dalcho96

Por que lleva du??

Hace 4 años

caracas1948

me pregunto lo mismo, pienso que es le lait

Hace 4 años

OctavioSam1

Du es como la contraccion de "De le" lo mismo q en español decimos "del" en lugar de "de el".

Hace 4 años