1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Yo bebo leche."

"Yo bebo leche."

Traducción:Moi, je bois du lait.

April 7, 2014

9 comentarios


damaris.b.

alguien me puede decir porque lleva "du"?

April 7, 2014

jrikhal

Mira este link.

April 8, 2014

yachmenev33

Imagino ha de ser por tradicion, la leche se tiene almacenda al igual que el agua, osea creo que es como decir...yo bebo de la leche que hay en casa, pero no me creas mucho ehh!

May 28, 2014

yachmenev33

Bueno lo que no entiendo es por que si escribo j'bois o je bois, me dice que me he equivocado...es lo mismo no?

May 28, 2014

mArlonjoa

Me pasa lo mismo. :/

June 15, 2014

caracas1948

cuando escribes j'bois es incorrecto porque j' lo utilizas cuando la palabra siguiente comienza por vocal.

July 5, 2014

dalcho96

Por que lleva du??

June 26, 2014

caracas1948

me pregunto lo mismo, pienso que es le lait

July 5, 2014

OctavioSam1

Du es como la contraccion de "De le" lo mismo q en español decimos "del" en lugar de "de el".

July 10, 2014
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.