1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Yo bebo leche."

"Yo bebo leche."

Traducción:Moi, je bois du lait.

April 7, 2014

9 comentarios


damaris.b.

alguien me puede decir porque lleva "du"?


yachmenev33

Imagino ha de ser por tradicion, la leche se tiene almacenda al igual que el agua, osea creo que es como decir...yo bebo de la leche que hay en casa, pero no me creas mucho ehh!


yachmenev33

Bueno lo que no entiendo es por que si escribo j'bois o je bois, me dice que me he equivocado...es lo mismo no?


mArlonjoa

Me pasa lo mismo. :/


caracas1948

cuando escribes j'bois es incorrecto porque j' lo utilizas cuando la palabra siguiente comienza por vocal.


dalcho96

Por que lleva du??


caracas1948

me pregunto lo mismo, pienso que es le lait


OctavioSam1

Du es como la contraccion de "De le" lo mismo q en español decimos "del" en lugar de "de el".

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.