"¿Por qué él ha tardado tanto en contactarte?"

Traducción:Why has he taken so long to contact you?

November 22, 2017

16 comentarios


anomalousjack

En realidad, diríamos esto en inglés: Why has it taken him so long to contact you?

January 28, 2018

ArleyG7

Oh, algo similar pensaba yo pero no estaba seguro. ¿Eres angloparlante?

February 27, 2018

jellonz

Aún más común: Why has it taken so long for him to contact you? Pero, el sujeto es diferente. Soy anglohablante.

February 27, 2018

Andy835932

y como sabes donde poner for him, que accion cumple en esta oracion for, la oracion diria Por que le a tomado tanto tiempo para él contactarte? eso haría for him?

July 10, 2018

JAVIER399697

He probado con " Why has he delayed so long to contact you ?" y me sale que no es correcta, no sé porqué. ¿ Alguien podría analizar mi frase ?

Gracias...

January 15, 2018

NRPL123

Soy anglohablante. Creo que su frase es bastante bueno, pero la de Duolingo es mejor (la mayoria la deciria asi). Pero puede reportarla si quiere. Y no se desanime! Yo escribi "Why has he delayed so much in contacting you" y tambien me marcó incorrecto :)

February 28, 2018

JAVIER399697

Gracias por responder NPRL123!

Observación: ( La mayoría lo d-i-r-í-a así ) ( Yo diría, tu dirías, el diría, nosotros diríamos. vosotros diríais, ellos dirían)

Saludos...

March 17, 2018

CrisLu84

Bastante compleja..

November 22, 2017

oscar406410

Pues sí... Para mi es dislexia

December 16, 2017

Alan.RG
March 26, 2018

LuisFelipe923025

porque no lleva does?

December 31, 2017

Serotro

Porque el verbo has es el verbo auxiliar, cuándo pasa esto no se usa el auxiliar do porque ya hay un verbo auxiliar. Tampoco se usa el auxiliar do con el verbo to be.

February 26, 2018

lucalu4

¿¿Valdría "why has he taken so much time to contact you?" ??

December 22, 2017

tu.8zPhLJelkn4BC

Really?

January 22, 2018

Lzmedina1

Why did he take so long to contact you?

February 6, 2018

tolunayo

Duo también acepta «Why has he taken so long to get in touch with you?» (1 marzo 2018)

March 1, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.