1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Ella es una mujer y yo soy u…

"Ella es una mujer y yo soy una niña."

Traducción:Ela é uma mulher e eu sou uma menina.

April 8, 2014

7 comentarios


paliskr2003

Lo hice bien son unos trampososss


cherockero

Cuando se tiene que usar "é" y cuando "e"?


david.garc440011

"é" significa "es" y e significa "y"


camilamonsalvej

Soninjustos los muy hijos de Dios


MixzSounds

Pero si lo puse bien, ¿Por qué incorrecto?.


acg00074

Ela è uma mulher e eu sou uma menina. Yo soy = eu sou

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.