"Ella es una mujer y yo soy una niña."

Traducción:Ela é uma mulher e eu sou uma menina.

Hace 4 años

7 comentarios


paliskr2003

Lo hice bien son unos trampososss

Hace 4 años

cherockero

Cuando se tiene que usar "é" y cuando "e"?

Hace 4 años

david.garc440011

"é" significa "es" y e significa "y"

Hace 4 años

camilamonsalvej

Soninjustos los muy hijos de Dios

Hace 4 años

MixzSounds

Pero si lo puse bien, ¿Por qué incorrecto?.

Hace 4 años

diego161616

Es sao o soa?

Hace 4 años

acg00074

Ela è uma mulher e eu sou uma menina. Yo soy = eu sou

Hace 4 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.