"¿Quieres reír?"

Traducción:Tu veux rire ?

April 8, 2014

6 comentarios


Soolrak

¿Por qué no Veux-tu rire?

April 8, 2014

jrikhal

Un error. ;)
Hay que reportarlo.

April 8, 2014

Soolrak

¿Cómo lo hago? Me parece que lo reporté, pero no estoy seguro ¿Hay alguna manera de volver al ejercicio para hacerlo?

April 8, 2014

jrikhal

"¿Hay alguna manera de volver al ejercicio para hacerlo?"
-> No, salvo haciendo la lección otras veces y esperar a encontrar el ejercicio de nuevo... :)

April 8, 2014

Elina297233

Vous voulez rire no lo acepta como correcto, porque está mal si quiere decir lo mismo?

September 17, 2014

Luis-PR

"Quieres" (del verbo vouloir) siempre va a ser "tu veux". "Vous voulez" podría ser "vosotros queréis", "usted quiere" o "ustedes quieren" pero nunca "tú quieres" que es lo que preguntaba el ejercicio.

October 2, 2014
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.