Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"¿Quieres reír?"

Traducción:Veux-tu rire ?

Hace 4 años

6 comentarios


Soolrak
Soolrak

¿Por qué no Veux-tu rire?

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Un error. ;)
Hay que reportarlo.

Hace 4 años

Soolrak
Soolrak

¿Cómo lo hago? Me parece que lo reporté, pero no estoy seguro ¿Hay alguna manera de volver al ejercicio para hacerlo?

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

"¿Hay alguna manera de volver al ejercicio para hacerlo?"
-> No, salvo haciendo la lección otras veces y esperar a encontrar el ejercicio de nuevo... :)

Hace 4 años

Elina297233

Vous voulez rire no lo acepta como correcto, porque está mal si quiere decir lo mismo?

Hace 3 años

Luis-PR
Luis-PR

"Quieres" (del verbo vouloir) siempre va a ser "tu veux". "Vous voulez" podría ser "vosotros queréis", "usted quiere" o "ustedes quieren" pero nunca "tú quieres" que es lo que preguntaba el ejercicio.

Hace 3 años