1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "¿Quieres reír?"

"¿Quieres reír?"

Traducción:Veux-tu rire ?

April 8, 2014

8 comentarios


Soolrak

¿Por qué no Veux-tu rire?


LuisAndre2007

Pienso que "Voulez-vous rire ?" sería correcto, no?


Elina297233

Vous voulez rire no lo acepta como correcto, porque está mal si quiere decir lo mismo?


Luis-PR

"Quieres" (del verbo vouloir) siempre va a ser "tu veux". "Vous voulez" podría ser "vosotros queréis", "usted quiere" o "ustedes quieren" pero nunca "tú quieres" que es lo que preguntaba el ejercicio.


AlejandroN23206

Veux- tu: quieres tú; Voulez-vous: quiere/n usted/es; queréis vosotros


LeMalditus

10\13\20 : veux-tu rire? ok


Diego49673

voulez-vous rire? estaría bien


AlejandroN23206

No, vous: vosotros/as usted/es

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.