"A mulher lê as tuas palavras."

Traducción:La mujer lee tus palabras.

Hace 4 años

14 comentarios


Ro3579
Ro3579

Porque ponen "as "

Hace 4 años

AndreaCisne04
AndreaCisne04

As es el articulo.

Hace 3 años

rodolfo.ce4

La mujer lee tus palabras o la mujer lee las palabras tuyas. Puse la primera y me la puso mala y q en vez d "tus" va "sus". Reportado

Hace 4 años

p1p0-

yo puse la mujer lee tus palabras y la dio por bien

Hace 3 años

zoejo32
zoejo32

El error que @Rodolfo.ce4 reportó fue hace 10 meses, evidentemente, ya lo han solucionado, gracias :)

Hace 3 años

ValenBH1
ValenBH1

Alguien sabe cuándo va el artículo y cuando no?

Hace 4 años

JuanJDurango

Tengo entendido que es opcional, por lo menos en el portugués de Brasil

Hace 3 años

MELISAOLGU

Yo también quiero saberlo!

Hace 4 años

ValenBH1
ValenBH1
Hace 4 años

cvelasquez2018

Entonces esta bien: A mulher lê tuas palavras.

Hace 3 años

AliciaJifk

Porque primero se pone 'as' y luego 'tuas'?

Hace 3 años

JuanJDurango

Es una opción para decir 'tus'. Puedes decir 'tuas palavras' o 'as tuas palavras'. Como decir 'teus livros' o 'os teus livros', 'meus sapatos' o 'os meus sapatos'. Ambas opciones son correctas.

Hace 3 años

EstherRios21

ami igual tuas no son tuyas?

Hace 4 años

richmind

tuas = tus/tuyas

teus= tus/tuyos

depende en el contexto que se use, asi se traduce

Hace 4 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.