1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "A mulher lê as tuas palavras…

"A mulher as tuas palavras."

Traducción:La mujer lee tus palabras.

April 8, 2014

14 comentarios


Ro3579

Porque ponen "as "


rodolfo.ce4

La mujer lee tus palabras o la mujer lee las palabras tuyas. Puse la primera y me la puso mala y q en vez d "tus" va "sus". Reportado


p1p0-

yo puse la mujer lee tus palabras y la dio por bien


Z.SandovalGanoza

El error que @Rodolfo.ce4 reportó fue hace 10 meses, evidentemente, ya lo han solucionado, gracias :)


ValenBH1

Alguien sabe cuándo va el artículo y cuando no?


JuanJDurango

Tengo entendido que es opcional, por lo menos en el portugués de Brasil


MELISAOLGU

Yo también quiero saberlo!


cvelasquez2018

Entonces esta bien: A mulher lê tuas palavras.


AliciaJifk

Porque primero se pone 'as' y luego 'tuas'?


JuanJDurango

Es una opción para decir 'tus'. Puedes decir 'tuas palavras' o 'as tuas palavras'. Como decir 'teus livros' o 'os teus livros', 'meus sapatos' o 'os meus sapatos'. Ambas opciones son correctas.


EstherRios21

ami igual tuas no son tuyas?


richmind

tuas = tus/tuyas

teus= tus/tuyos

depende en el contexto que se use, asi se traduce

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.