"Temlençolnoquarto?"

Traducción:¿Hay sábana en la habitación?

Hace 4 años

6 comentarios


Rodrigo_Becerra

Es rarísimo decir "hay 'sábana' en la habitación", con sábana en singular, ya que sábana en un sustantivo contable y si va a ir sin determinante lo corriente es que su aparición como expresión referencial sea en plural: "hay sábanaS en la habitación".

Hace 4 años

Kreilyn
Kreilyn

Hay sábanas en el dormitorio?

Hace 4 años

nic93snk
nic93snk

De acuerdo, dormitorio es un sinónimo.

Hace 4 años

LizMV
LizMV

sabana nunca se usa en singular, siempre se usa sabanaS

Hace 4 años

miiizquierdo

Tienes sábana en el cuarto También debe ser aceptada.

Hace 4 años

bucaro53

dormitorio, cuarto y habitacion son sinonimos cualquiera se puede usar en esta frase, no se porque la colocan como mala

Hace 4 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.