"Este niño tiene gran dolor."

Traducción:Ko mitã oreko tuicha tasy.

November 23, 2017

5 comentarios
El debate ha sido cerrado.


ahau.3

Por qué no también "Ko mitâ'i"?


thirdlevel

¿Está mal si pongo "tasy tuicha"?


Marcelo484348

Si el adjetivo va siempre Después del sustantivo ¿Como Acá pide que sea al reves?


Marcelo484348

Es correcto usar el verbo REKO para palabras Como TASY/RASY/HASY?


Marcelo484348

Se usa esta forma? REKO + TASY? O la expression habitual en Guaraní seria otra? Con HASY como verbo se podría expresar bien?

Aprende guaraní en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.