"No tengo respuestas."

Traducción:I do not have answers.

March 15, 2013

28 comentarios


ProfesorAntonnio

Las formas auxiliares para negar en presente con la mayoría de los verbos son DON'T Y DOESN'T. Hay ciertos verbos muy específicos que no requieren de este auxiliar para negar, ejemplos:

I can / can't I must / mustn't I should / shouldn't

Pero /to have/ sí necesita de los auxiliares don't - doesn't.

A menos que sea /to have got/ no necesita auxiliares.

I don't have a cat / no tengo un gato I haven't got a cat / no tengo un gato

August 16, 2013

johnfav

no entieno puse como respuesta "I have not answers" para mi esta bien pero segun esta mal porque las Soluciones correctas son: I have no answers. o I do not have answers. por que se escrive "no" y no se puede "not"

September 12, 2013

daror

Seria "I don't have answers" o "I haven't got answers"

May 10, 2014

fercarrasco

why is no or not?

June 11, 2014

MystyrNile

Pero cuando "have" es un verbo auxiliar, es similar a las otras palabras:

I haven't gone today.

February 8, 2014

giancarlo.560816

Ok entendí, de los auxiliares en presente Do y Does ... Me podrias ayudar ahora con el "Got " en casos aplico ... Ejemplos Gracias ... saludos desde Italia

May 26, 2014

johnfav

no entieno puse como respuesta "I have not answers" para mi esta bien pero segun esta mal porque las Soluciones correctas son: I have no answers. o I do not have answers. por que se escrive "no" y no se puede "not"

September 12, 2013

JessicaMon5893

Porque pone " I have not answers" cómo mala?? si se supone que se puede poner.

February 12, 2014

delantedelmundo

Pone como solución correcta I have not answers, y como no correcta I haven't answers

June 6, 2013

DeliaGuada

La aplicación jamás explicó el uso del axiliar do/does

December 23, 2013

AlbertoDirzo

eso mismo me pregunto yo, deberian de explicar los auxiliares antes de verlos en los ejercicios

February 4, 2014

Perlaedith09

Gears of war! ;)

March 19, 2014

AlbertoDirzo

XD, siiii. :)

March 20, 2014

RodolfoMP

Porque I haven't answer esta mal escrita?

February 10, 2014

JacintoEst

No lo entiendo porqué no se pone NOT

April 2, 2014

LarryTorre

¿Cuando se usa NO y NOT?

December 26, 2013

MystyrNile

not: no

no: ningún

February 8, 2014

Vencedor25

Podrías poner ejemplos cuando se usa el ''no'' y el "not"

June 13, 2014

MystyrNile

No elephant can swim. Ningún elefante puede nadar.

This is not an elephant. Esto no es un elefante.

June 13, 2014

LuciaBeramendi

el verbo have no necesita auxiliares para negar. al igual que el verbo can y el TOBE. por lo tanto have y has se niega have not o abreviatura haven`t .

January 26, 2014

Meave

en la frase "no tengo respuestas" se traduciría por I have not any answers. el "Any" enfatiza que no tengo ninguna respuesta

March 15, 2013

galleicia

no entiendo porque no es válida" i have not answers?,,,,please,,can you explain me?

October 11, 2013

MystyrNile

Pues, la mayoria de los hablantes de inglés dirían "I don't have answers.", "I have no answers."("no" modifica "answers") o "I haven't any answers."

November 1, 2013

omoya

tampoco entiendo porque no sirve "I have not answers" ????????

February 12, 2014

HeliBaez

Cual es la regla para el uso de DO y DOES

March 18, 2014

MystyrNile

Does es third-person singular. He/she/it does, I do, we do, you do, they do

March 19, 2014

Frankiebrown

Tambn seria correcto si coloco "I havent answers"?... Ayuda!

May 3, 2014

AdrianaBas

DO/DOES :se usa adelante del verbo principal en presente en la oración. En este caso el verbo principal es "HAVE". I DO not HAVE any answers. (Se coloca el NOT porque es negativo_no tengo)

June 3, 2014
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.