1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "No tengo respuestas."

"No tengo respuestas."

Traducción:I do not have answers.

March 15, 2013

28 comentarios


ProfesorAntonnio

Las formas auxiliares para negar en presente con la mayoría de los verbos son DON'T Y DOESN'T. Hay ciertos verbos muy específicos que no requieren de este auxiliar para negar, ejemplos:

I can / can't I must / mustn't I should / shouldn't

Pero /to have/ sí necesita de los auxiliares don't - doesn't.

A menos que sea /to have got/ no necesita auxiliares.

I don't have a cat / no tengo un gato I haven't got a cat / no tengo un gato


johnfav

no entieno puse como respuesta "I have not answers" para mi esta bien pero segun esta mal porque las Soluciones correctas son: I have no answers. o I do not have answers. por que se escrive "no" y no se puede "not"


daror

Seria "I don't have answers" o "I haven't got answers"


fercarrasco

why is no or not?


MystyrNile

Pero cuando "have" es un verbo auxiliar, es similar a las otras palabras:

I haven't gone today.


giancarlo.560816

Ok entendí, de los auxiliares en presente Do y Does ... Me podrias ayudar ahora con el "Got " en casos aplico ... Ejemplos Gracias ... saludos desde Italia


johnfav

no entieno puse como respuesta "I have not answers" para mi esta bien pero segun esta mal porque las Soluciones correctas son: I have no answers. o I do not have answers. por que se escrive "no" y no se puede "not"


JessicaMon5893

Porque pone " I have not answers" cómo mala?? si se supone que se puede poner.


delantedelmundo

Pone como solución correcta I have not answers, y como no correcta I haven't answers


DeliaGuada

La aplicación jamás explicó el uso del axiliar do/does


AlbertoDirzo

eso mismo me pregunto yo, deberian de explicar los auxiliares antes de verlos en los ejercicios


RodolfoMP

Porque I haven't answer esta mal escrita?


JacintoEst

No lo entiendo porqué no se pone NOT


LarryTorre

¿Cuando se usa NO y NOT?


MystyrNile

not: no

no: ningún


Vencedor25

Podrías poner ejemplos cuando se usa el ''no'' y el "not"


MystyrNile

No elephant can swim. Ningún elefante puede nadar.

This is not an elephant. Esto no es un elefante.


LuciaBeramendi

el verbo have no necesita auxiliares para negar. al igual que el verbo can y el TOBE. por lo tanto have y has se niega have not o abreviatura haven`t .


Meave

en la frase "no tengo respuestas" se traduciría por I have not any answers. el "Any" enfatiza que no tengo ninguna respuesta


galleicia

no entiendo porque no es válida" i have not answers?,,,,please,,can you explain me?


MystyrNile

Pues, la mayoria de los hablantes de inglés dirían "I don't have answers.", "I have no answers."("no" modifica "answers") o "I haven't any answers."


omoya

tampoco entiendo porque no sirve "I have not answers" ????????


HeliBaez

Cual es la regla para el uso de DO y DOES


MystyrNile

Does es third-person singular. He/she/it does, I do, we do, you do, they do


Frankiebrown

Tambn seria correcto si coloco "I havent answers"?... Ayuda!


AdrianaBas

DO/DOES :se usa adelante del verbo principal en presente en la oración. En este caso el verbo principal es "HAVE". I DO not HAVE any answers. (Se coloca el NOT porque es negativo_no tengo)

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.