"Nosotros bebemos la leche."

Traducción:Nós bebemos o leite.

April 8, 2014

11 comentarios


zoeone

porque se dice o leite y no a leite¿?

April 8, 2014

HECTORYOVA

Lo explicaron mas atras es una excepcion

June 1, 2014

zoeone

disculpa no lo he leido :(

June 2, 2014

Mikel1586

consideran que es lo correcto, yo hubiera colocado "a leite"

May 20, 2014

zulmam07

a leite, en ejercicios anteriores corrigieron distinto

June 21, 2014

Psicopata22

a leite ....o me estoy equivocando??

May 30, 2014

LyMorales

Porque o leite? No debería ser a leite?

August 14, 2014

jorgeenriq90

Debe ser a leite

August 24, 2014

Augusto-Edgar

o para mi es el , y a es la , la leche es femenino debe ser entonces a leite

September 10, 2014

JuanCasaso

Leite esta en masculino por eso O

October 19, 2014

santiagozapflo

Leite en portugués es masculino, a no siempre es la, ni o es siempre el , todo depende del sustantivo, por eso no se traduce literalmente, en español leche es femenino "la leche", pero la traducción es "o leite" porque en portugués "leite" es masculino

January 9, 2015
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.