1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "They have a lot of difficult…

"They have a lot of difficulties."

Traducción:Ellos tienen muchas dificultades.

April 8, 2014

6 comentarios


desider

Multitud se refiere a personas, igual que muchedumbre y significa gran cantidad. Las dificultades pueden ser grandes, inmensas, pero no: multitud.


NstorLicin

Puse Ellos(as) y me lo calificaron malo, they es para ambos generos no?


carenismil

Si they significa ellas y ellos al igual que we que puede significar nosotros o nosotras


carenismil

Si they significa ellos y ellas.,al igual que we significa nosotros y nosotras


andresjara785624

a lot, siempre sera traducido en muchas


carenismil

Muchas y también largo

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza