"Mi bisabuela viene de Rusia."

Traducción:Mia praavino estas el Rusio.

Hace 1 año

6 comentarios


HoeckerCarlos
HoeckerCarlos

"Mi bisabuela viene de Rusia" debería ser "Mia praavino venas el Rusio", no estas.

Hace 1 año

Jorge.R.Nogueras

"Esti el <ie>" es igual que en español decir "es de <lugar>":

  • Yo soy de Puerto Rico = Yo vengo de Puerto Rico.
Hace 1 año

cangothic

Quedaria mas claro si la frase dijer mi bisabuela es de rusia. Por que viene de rusia podria estar pasiando o algo asi ¿No?

Hace 4 meses

Artur255262
Artur255262

Aunque signifique lo mismo si pone venas el Rusio es que viene de Rusia. Sinó, en la frase en castellano que pongan que es de Rusia.

Hace 4 meses

Vilhelmo2

Yo podría venir de Puerto Rico por viaje de negocios, placer, etc. pero eso no significa que yo sea portoriqueño. Soy mexicano, fui a Puerto Rico y ya vengo de regreso.

Hace 2 meses

Vilhelmo2

Estoy de acuerdo contigo y te regalo un lingot que ni siquiera sé para que sirven je je.

Hace 2 meses
Aprende esperanto en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.