Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Les petits canards mangent du pain."

Traducción:Los patitos comen pan.

Hace 4 años

6 comentarios


Natssy
Natssy

Por ejemplo, en este audio, ¿hay alguna diferencia en la pronunciación de las palabras que nos indique si están hablando de singular o de plural? Porque lo puse en plural porque estoy dando el plural, no por otra cosa, y me pregunto si es que yo no oigo la diferencia o es que no la hay.

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Fíjate en los artículos. Te van a parecer casi iguales al principio, pero poco a poco vas a escuchar que hay una (gran) diferencia.

- le: /lə/
- les: /le/
Alfabeto Fonético Internacional

Mira este link.

Hace 4 años

Juandaniel955540

mira cuando hablan en plural seria "les canards" que sonaria "le canar" pero en singular seria "le canard" que sonaria "lu canard"

Hace 4 años

carlosviejo

me ocurre lo mismo que a Natssy, no puedo distinguir cuando hablan en singular o en plural

Hace 3 años

soniafelic

Les petits canards mangent du pain.

Hace 2 años

JolieStos
JolieStos

Fijaos en los articles suonan distintos cúando es singulier suona " lêh " lo hace con la boca quasi como una " " O " y cúando es pluriel la boca es más normale sale un suono más duro " lé " C'est trop dificil, mais ... n'est pas imposible. Aller. ..

Hace 1 año