1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Es mi reserva."

"Es mi reserva."

Traducción:It is my reservation.

November 24, 2017

22 comentarios


Melinda963318

Por que se utiliza el «it» en reserva y no con pasaporte?


YinMedina1

Yo me pregubto lo mismo


Jaieeen

no comprendo tu pregunta


Josmayric1

Xq se utiliza antes del " is" el "it" ?


Andreaja69

Siempre hay que usar pronombre de sujeto antes de un verbo y aqui es 'it'.


DanielChif2

puse "it is my reservation" y me salio mala >:v


JosOsorio834746

porque empezó en minúscula


Jaieeen

no tiene nada que ver


jimenezgollaz

seria , es mi reservacion


june798047

tambien puede ser reserve


Andreaja69

En inglés es 'reservation' no 'reserve'.


Ticol3

Por que it ?? No comprendo


Andreaja69

Sugiero que leas los comentarios anteriores antes de escribir. He contestado esta pregunta justamente arriba.


Luis470504

This is my reservation?????


Andreaja69

No 'This is...' que es 'Esta es....' sino 'It is....'


Abby97487

Is my reservatión. Supuestamente así lo diríamos en Costa Rica


Andreaja69

Siempre hay que usar pronombre de sujeto con un verbo en inglés. Aquí es 'it': 'It is my reservation'.


Abby97487

Dice es mi reservation, NOO esta es mi reservatión


MartinCald8

Reservación es lo correcto, por favor no enreden a la gente los que hablamos español sabemos que esa palabra está mal usada....... se ve muy mal eso de reserva

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.