"Es mi reserva."

Traducción:It is my reservation.

November 24, 2017

21 comentarios


Ledezma.27

Esta mal

January 31, 2018

norma678398

Esta bien

February 4, 2018

DanielChif2

puse "it is my reservation" y me salio mala >:v

February 5, 2018

JosOsorio834746

porque empezó en minúscula

February 19, 2018

Jorge776265

no tiene nada que ver

July 19, 2018

Melinda963318

Por que se utiliza el «it» en reserva y no con pasaporte?

February 12, 2018

YinMedina1

Yo me pregubto lo mismo

May 26, 2018

Jorge776265

no comprendo tu pregunta

July 19, 2018

Josmayric1

Xq se utiliza antes del " is" el "it" ?

July 12, 2018

Andreaja69

Siempre hay que usar pronombre de sujeto antes de un verbo y aqui es 'it'.

August 12, 2018

jimenezgollaz

seria , es mi reservacion

February 2, 2018

june798047

tambien puede ser reserve

February 8, 2018

Andreaja69

En inglés es 'reservation' no 'reserve'.

October 19, 2018

juanesmedi3

Esta mal

July 25, 2018

Ticol3

Por que it ?? No comprendo

August 13, 2018

Andreaja69

Sugiero que leas los comentarios anteriores antes de escribir. He contestado esta pregunta justamente arriba.

August 13, 2018

Luis470504

This is my reservation?????

October 19, 2018

Andreaja69

No 'This is...' que es 'Esta es....' sino 'It is....'

October 19, 2018

Abby97487

Is my reservatión. Supuestamente así lo diríamos en Costa Rica

May 17, 2019

Andreaja69

Siempre hay que usar pronombre de sujeto con un verbo en inglés. Aq'ii es 'it': 'It is my reservation'.

May 17, 2019

Abby97487

Dice es mi reservation, NOO esta es mi reservatión

May 17, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.