"Lesquels sont espagnols ?"

Traducción:¿Cuáles son españoles?

April 8, 2014

24 comentarios


RobMarttz

¿Por qué es incorrecto poner "¿Cuáles de todos son españoles?"?

April 8, 2014

J.Estel

ahora yo consegui con "cuáles de todos..."

June 23, 2014

DayanaTova11

¿Cuál es la diferencia entre Quels y Lesquels?

August 4, 2017

diembo

por qué no me admite ¿quienes son españoles?. Gracias

November 20, 2014

Lb23

Si no me equivoco, esa pregunta vendría a ser "Qui sont espagnols?"

December 17, 2014

EmpanadaFr1

El calzon español xD

July 21, 2017

mAfricadsp

Puse "¿Cuáles de ellos son españoles ?" y no lo acepta. "Cuáles de todos" me suena forzado.

February 5, 2018

AlbertoBaezJ

¡Salió verso sin esfuerzo!

March 18, 2018

MaritzaMen2

cuando se usa quelles, y cuando lesqueles

April 20, 2019

marivi828229

No entiendo porque no vale ¿Quienes son españoles?

April 23, 2019

corporal1

referido a personas, no es más correcto "Quienes son españoles"?

June 11, 2019

Ximetem

Si no conoces el antecedente explícito no puedes saber si se refiere a personas o no. Puede hablar de jamones, quesos, coches...

June 11, 2019

jfrosel

'Cuáles...' es término usado para cosas, 'Quienes...' es para personas. Conclusión, la traducción correcta sería: '¿Quienes son españoles?'

April 1, 2019

ainavzort

El comentario de Tomás, me parece una buena pregunta y no entiendo pq le ponen 4 no me gustas ... Yo le he puesto uno y ahora solo tiene 3 no me gustas gracias a mi me gusta

December 8, 2015

Carlomufu

cual de todos tambien es valido y no lo adminte ¿por que?

January 6, 2015

Duomail

Cuál (de todos) es Lequel.

January 16, 2016

costalazo00

por la "s" final

March 10, 2016

Veryhappycactus.

Eso seria < lequel

January 14, 2015

Chelade

No puedo diferenciar la pronunciación de lequel y lesquelles y lasquelles, por favor expliquenme......!

March 6, 2015

JavierAlfr14

Sí hay diferencia. El singular lequel su primera "e" es cerrada, hay q poner labios como una O para pronunciarla. Mientras q el plural lesquels la primera E es abierta y es mas parecida a la nuestra

January 6, 2016

Ximetem

No hay diferencia

November 14, 2015

ainavzort

Si lo admite

December 8, 2015

GloriaMart515266

No me parece correcto decir cuales de todos, a mi parecer deberia ser cual de todos

August 14, 2015

ELENUCHINA

quienes son ,es correcto a mi entender

March 18, 2015
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.