1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Es más barato ir en autobús."

"Es más barato ir en autobús."

Traducción:It is cheaper to go by bus.

November 24, 2017

16 comentarios


Elsa65651

By es compra . X q se pone si no estamos comprando el autobus .solo arquilarlo a nuestro destino?


SaraGalesa

Buy significa comprar. By es una preposición y puede significar por, en, de....


Uziel1856

¿Cómo saber cuándo usar by o in?


AbelRgAl

Para indicar que te vas a desplazar en un vehículo siempre se utiliza "by".


BrianLilib

Buy=comprar y by=cerca de.., por... espero haberte ayudado


Victor76203

By es: "en", Buy es comprar


nellycaruc1

By es por by bus es por autobus buy= comprar


conejafea

Porque el uso de "to" si no tiene un verbo delante


lalo1942

no se si no saben lo que es correcto en está pregunta o las mpersonas que traducen no saben lo que hacen ,por que en las dos maneras se escribieron y no la aceptan.


[usuario desactivado]

    ¿por qué "ride in bus is cheaper" no es correcto?


nellycaruc1

    By = por mientras que comprar es buy


HuberthLai

    It is more cheaper going by bus por que no es correcto


Lemniscata69

    cheaper significa "mas barato" si pones more cheaper es como si dijeras mas mas barato mientras que cheap es solo barato entonces en ese caso si pondrias more cheap pero para que usar estas dos palabras si ya existe una que sustituye a ambas no lo crees?


TETETUM

    why don't you accept " It is less expensive to go by bus" instead of cheaper?


tito531172

    Deberia aceptar it is cheaper going by bus

    Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.