"Euprecisoderevistaseminglês."

Traducción:Yo necesito revistas en inglés.

Hace 4 años

6 comentarios


guillermo.viasus

I've found lots of troubles with the subject. In spanish is not actually really important to keep talking about the main subject using "yo" or "tu" or "ellos" because -as a very huge diference with english- is very easy for us to realize who are we talking to, no matter it's not named in our sentences

Hace 4 años

lurc72
lurc72

completamente de acuerdo, y empieza a ser muy cansino ya que esta situación se repite una y otra vez.... esperemos lo corrijan pronto

Hace 4 años

alezzzix
alezzzix

Yes but you have to remember this is still a beta so it's bound to have mistakes. And why are we speaking in English?

Hace 4 años

ingddiaz

"necesito revistas en inglés". reportada ya...

Hace 4 años

marafilo
marafilo

22/07/2014 repaso despues de haber hecho "TODOS" los renglones de repaso aun no han corregido este problema el error fue no haber escrito la fecha en que se reporto

aun es tiempo de corregir para otros estudiantes QUE PASA CON EL PRONOMBRE

Hace 4 años

marafilo
marafilo

30/08/2014 repaso eu nao entendo por que DUOLINGO aun tem professores incapaces, esta frase eu reportei com data 22/07/2014 e nao ham feito nada

o problema e a falta do outra resposta sim PRONOMBRE

Hace 4 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.