1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Ella tiene un poquito de pan…

"Ella tiene un poquito de pan."

Traducción:Elle a un petit peu de pain.

April 8, 2014

6 comentarios


gpereza1

Petit peu? Porqué? Por qué es incorrecto peu solo?


JairOmg777xdxd

será por "poquito" y solo sería "poco" ¿no?


jrikhal

un (petit) peu de + sustantivo sin artículo (definido, indefinido, partitivo).


xipal

yo tampoco entiendo porque es de y no du


nimiangel

tient es tener pero lo marca como incorrecta

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza