1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Eu não consigo entender esta…

"Eu não consigo entender esta carta."

Traducción:Yo no puedo entender esta carta.

April 8, 2014

18 comentarios


jrsevillano

yo no consigo entender esta carta, es la respuesta correcta, me deben un corazon. su respuesta significa "eu nao posso entender esta carta".


macohernandez1

Fatal esta traducción, realmente no es traducción, es adivinanza


marafilo

como es eso que en la traduccion "consigo" es "consigo ò logro" y lo escriben "PUEDO" , y ademas ESTA es diferente a ESA estan trabajando niños como traductores, no le veo la seriedad a duolingo, a pesar de ser gratis, deben de tener un standard de calidad por respeto a los estudiantes favor de corregir


ManuelMand

Use duolingo em francés y no se compara. Nunca ocurre esto y hasta existen ejercicios para grabar la voz. En portugués es muy malo.


walterfabian

con sido totalmente


ropigora

Puede traducirse como; ¨yo no logro entender esta carta¨ Logro también es el intentar buscar una meta, como conseguir. Logro se oye mejor


motolop09

Poder o lograr es lo mismo es este caso


xarlyrp

yo no consigo entender esta carta!


Jmora14

No entiendo el error. Consigo es consigo!


Veglos

"yo no consigo entender esta carta" me lo considera malo.

Ya me aburro de estos errores.


joel.filho

~Tradução horrivel. ~Traducción horrible.


marcelamattei

Acuerdo con el resto!


eveaquix

esta mal esta traducción!!! es" yo no consigo entender esta carta" ¡arreglen! hay muchas oraciones malas


Kata661971

Yo no consigo entender a Duolingo :(


moraima_d

Estoy de acuerdo en muchas cosas con ustedes pero quiero que recuerden que esta clase de portugues estaen Beta todavia. Yo empecé haciendo el curso de portugues desde ingles porque no existia el de español todavia, ese ya estaba terminado y esta muy bien hecho. Son diferentes personas que trabajan en los cursos dependiendo el idioma.


YecidMolano

Nuevamente el mismo y repetitivo problema: escriben una traducción y cuando también la sigue, resulta que le sale errada. Tocará además hacer un curso de adivinanzas.

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.