"Eu não consigo entender esta carta."

Traducción:Yo no puedo entender esta carta.

Hace 4 años

19 comentarios


jrsevillano

yo no consigo entender esta carta, es la respuesta correcta, me deben un corazon. su respuesta significa "eu nao posso entender esta carta".

Hace 4 años

elen29

de acuerdo

Hace 4 años

macohernandez1

Fatal esta traducción, realmente no es traducción, es adivinanza

Hace 4 años

marafilo

como es eso que en la traduccion "consigo" es "consigo ò logro" y lo escriben "PUEDO" , y ademas ESTA es diferente a ESA estan trabajando niños como traductores, no le veo la seriedad a duolingo, a pesar de ser gratis, deben de tener un standard de calidad por respeto a los estudiantes favor de corregir

Hace 4 años

ManuelMand

Use duolingo em francés y no se compara. Nunca ocurre esto y hasta existen ejercicios para grabar la voz. En portugués es muy malo.

Hace 4 años

walterfabian

con sido totalmente

Hace 4 años

ropigora

Puede traducirse como; ¨yo no logro entender esta carta¨ Logro también es el intentar buscar una meta, como conseguir. Logro se oye mejor

Hace 4 años

juanrace

Horrible

Hace 4 años

VictorCornejoL

consigo no es pudo: y esta no es esa. FUCK IT!

Hace 4 años

motolop09

Poder o lograr es lo mismo es este caso

Hace 4 años

xarlyrp

yo no consigo entender esta carta!

Hace 4 años

Jmora14

No entiendo el error. Consigo es consigo!

Hace 4 años

Veglos

"yo no consigo entender esta carta" me lo considera malo.

Ya me aburro de estos errores.

Hace 4 años

jokajoel

~Tradução horrivel. ~Traducción horrible.

Hace 4 años

marcelamattei

Acuerdo con el resto!

Hace 4 años

eveaquix

esta mal esta traducción!!! es" yo no consigo entender esta carta" ¡arreglen! hay muchas oraciones malas

Hace 4 años

Kata661971

Yo no consigo entender a Duolingo :(

Hace 4 años

moraima_d

Estoy de acuerdo en muchas cosas con ustedes pero quiero que recuerden que esta clase de portugues estaen Beta todavia. Yo empecé haciendo el curso de portugues desde ingles porque no existia el de español todavia, ese ya estaba terminado y esta muy bien hecho. Son diferentes personas que trabajan en los cursos dependiendo el idioma.

Hace 4 años

YecidMolano

Nuevamente el mismo y repetitivo problema: escriben una traducción y cuando también la sigue, resulta que le sale errada. Tocará además hacer un curso de adivinanzas.

Hace 4 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.