Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Estoy en mi tina."

Traducción:Je suis dans mon bain.

0
Hace 4 años

14 comentarios


patty-difusa

Por favor, no pongan palabras propias de regiones q la mayoría de los hispanohablantes no conocemos...

16
RespondeHace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Hay indicios...

2
RespondeHace 4 años

GOESon
GOESon

Por favor, usen bañera. Desconocía qué era tina.

9
RespondeHace 3 años

belhadim

Personalmente tengo la duda, dado que soy de una región donde no se usa "tina". Bain se usa para el baño entero, solo para la "tina" o bien para ambos?

1
RespondeHace 4 años

fernandohbaruque

Tina no es eso, eso es un balde ( y malo) , tina es un recipiente de barro cocido que sirve para contener diversos productos (agua,vino, grano, harina, etc...) debido a su tamaño y peso no se usa para transportar y su forma es parecida a un anfora ó cantaro.

-1
RespondeHace 2 años

luis3314a

Ciertamente.... es la primera vez que veo llamar a la bañera... tina

1
RespondeHace 2 años

Rafael323422

¿No se puede decir?: "je suis dans mon baignoire". He visto que si es correcto "je suis dans la baignoire". En castellano bañera aporta más información que baño, ya que la bañera es una parte del baño (habitación de baño).

5
RespondeHace 1 año

linaccontreras

Crei que era baignore, ademas es la unica sugerencia.

4
RespondeHace 3 años

Paxiu
Paxiu

Al uso de la palabra "tina" como bañera hay que añadir que lo hacen extensivo a todo el habitáculo del baño. No pueden tener estos fallos.

3
RespondeHace 2 años

DanielGonz940957

¿Bain es lo mismo que baignoire? Segun duo si.

3
RespondeHace 1 año

DouceNymphali
DouceNymphali

Ya ves tú...

-1
RespondeHace 7 meses

violeta229635

En Chile se dice tina no bañera.

0
RespondeHace 3 meses

vicky333926

Se presta a confusion. Estar en el bano no significa que este en la banera, y esta seria la palabra a usar

0
RespondeHace 3 meses