Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Probablemente es rico."

Traducción:Il est probablement riche.

Hace 4 años

7 comentarios


Elina297233

No "probablement, il est riche" por que no?

Hace 4 años

Josefina946060

Lo mismo opino ya que la frase dicd ,"probablemente", o sea qye no lo asegura y lo pone en duda la frase

Hace 1 mes

MartaMuniz1

Por qué no admite empezar con el adverbio?

Hace 4 años

sas07
sas07

El adverbio acompaña al verbo. Esta atras o adelante pero siempre asociado al verbo

Hace 3 años

JoseLuisG12
JoseLuisG12

la oracion dice RICO, no bueno

Hace 8 meses

ClaudiaDel885406

Perdi mi atajo por esto no es justo, cambien hay mas opciones

Hace 1 año

txin
txin

Beau rico???

Hace 4 años