1. Foro
  2. >
  3. Tema: Catalan
  4. >
  5. "El pollo es vuestra carne."

"El pollo es vuestra carne."

Traducción:El pollastre és la vostra carn.

November 24, 2017

5 comentarios


Kayla785579

No entiendo cuando uso "vostra/nostra" o "vostre/nostre"????


Mila150280

A ver si me podeis aclarar cuando lleva artículo y cuando no


Oceanotti

Puedes repasar las notas del tema Posesivos en el árbol del curso.


Mila150280

Porque las notas no me salen en la app??? En cambio en la página si


Oceanotti

Es un problema de la app en Android. Mejor usa la web si puedes.

Aprende catalán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.