"Se hizo este puente."

Traducción:Hom va fer aquest pont.

Hace 1 año

3 comentarios


2XiviStyle

Sería más correcto decir "es va fer aquest pont". Hom se utiliza más para decir "todos" Hom=Tothom

Hace 1 año

Oceanotti
Oceanotti

Tu frase ya se acepta, aunque no és más correcta. Es igual. Hom se puede usar como sujeto indeterminado, en lugar de es, cuando la acción es realizada por una persona o un grupo de personas.

Hom significa alguien, no todos, que es lo que significa tothom.

Hace 1 año

CoolFranz
CoolFranz

En que región se usa "hom"?

Hace 10 meses
Aprende catalán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.