"Conduíeu vosaltres o conduïen ells?"

Traducción:¿Conducíais vosotros o conducían ellos?

November 25, 2017

4 comentarios


jbarckert

Hay que añadir "Conducíais o conducían ellos" como otra respuesta correcta. No entiendo por qué tomó el curso " conducían ustedes o conducían ellos" como respuecta correcta, pero el español no es mi lengua materna.

November 25, 2017

Oceanotti

Ya se acepta.

Sobre tu duda, eso tiene que ver con las variedades americanas del español.

November 26, 2017

ElMeuNom

En las variedades americanas del español, no se usa "vosotros" sino que usan "ustedes" aunque hablen con amigos u otras personas con quienes normalmente se usaría "vosotros"

April 7, 2018

lapoetapr

¿Cuándo esa I lleva doble punto?

August 13, 2018
Aprende catalán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.