1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Tomo jugo."

"Tomo jugo."

Traducción:Je bois du jus.

April 8, 2014

9 comentarios


Leonel101627

¿Por qué hay casos en los que se usa el «du» y otros en los que no?

June 12, 2018

DayannaDeL12

Cual es la diferencia entre poner "de la" y "du"

June 15, 2018

Alejandro541038

De la si el sustantivo es femenino; du si el sustantivo es masculino

June 22, 2019

bacazas

Bebo zumo también tendría que ser valido.

March 9, 2019

Santi278406

Jugo se usa en America, en España es zumo.

June 2, 2018

JoseDavidG221106

es injusto el du no aparece aunque lo ponga pero no va

April 25, 2018

BriggithCi1

¿Cuándo se utiliza "boire" o "bois" con el sujeto 'je"?

November 3, 2019

Lina146192

Cuando va el verbo en infinitivo se untiliza boire y bois es el verbo conjugado

November 21, 2019

Lina146192

Tendria que dejarse untilizar el verbo prender ya que es tomar y no boire que es beber

November 21, 2019
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.