"Tomo jugo."

Traducción:Je bois du jus.

Hace 4 años

5 comentarios


DayannaDeL12

Cual es la diferencia entre poner "de la" y "du"

Hace 4 meses

Leonel101627

¿Por qué hay casos en los que se usa el «du» y otros en los que no?

Hace 4 meses

JoseDavidG221106

es injusto el du no aparece aunque lo ponga pero no va

Hace 5 meses

Blas_de_Lezo00
Blas_de_Lezo00

Bebo zumo.

Hace 5 meses

Santi278406

Jugo se usa en America, en España es zumo.

Hace 4 meses
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.