Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Tomo jugo."

Traducción:Je bois du jus.

0
Hace 4 años

5 comentarios


DayannaDeL12

Cual es la diferencia entre poner "de la" y "du"

1
RespondeHace 1 mes

JoseDavidG221106

es injusto el du no aparece aunque lo ponga pero no va

0
RespondeHace 3 meses

Blas_de_Lezo00
Blas_de_Lezo00

Bebo zumo.

0
RespondeHace 3 meses

Santi278406

Jugo se usa en America, en España es zumo.

0
RespondeHace 2 meses

Leonel101627

¿Por qué hay casos en los que se usa el «du» y otros en los que no?

0
RespondeHace 2 meses