"Nosotros nadamos."

Traducción:We swim.

March 15, 2013

71 comentarios


CatalinaC.C.

¿cuál es la diferencia entre swim y swam? ¿o cuándo se usan?

July 7, 2014

J.A.G.R.

El tiempo en el que se habla, swim es un verbo del presente. swam es un verbo del pasado, swam se traduce como: nadó

November 19, 2014

EdeliAimiN

Nado es en pasado

December 13, 2015

AuraPatric4

Cuando es nadó con tilde en la o si

January 13, 2016

NaomyH.L

Sin tilde

August 5, 2017

supercali80

Nadó es para él nadó o ella nadó, pero si queremos decir nosotros nadamos en pasado???

February 13, 2015

hjcano1

Veo que pusieron puntos negativos, pero te entiendo, quieres aclarar una duda relacionada con la frase pero no textual... Para ese pasado en español hay varias formas: Nosotros nadamos (pasado), nosotros estuvimos nadando, nosotros nadábamos.

January 20, 2016

NayzethC.6

Que swim esta en presente y swam en pasado

December 10, 2014

DeisySanch18

Coorecto

November 17, 2015

belindanal

Doo

January 12, 2016

EdeliAimiN

Es verdad

December 13, 2015

CharlyDeLe2

Porque en nosotros se usa Swim y en el o ella se usa Swims... Ejemplo: 1: We swim. 2: He swims.

July 14, 2015

JaanRivma

Por que en he, she y it se agrega uns S ... Ejemplo she sings a song , he calls his mother y en i,they and we nooo se agrega

October 30, 2017

Ammi2307

Una pregunta En que ocasion se tiene que poner la s para los verbos P.S: me estoy mareando con todo esto

July 30, 2015

Fernando873116

Se usa en las terceras personas , He , She and IT únicamente . Pero si en la oracion está algun auxiliar se excluye esa regla, otra forma igual es cuando se hace pregunta ... She walks in the park... does she walk in the park? En el caso de pasado y futuro , el verbo se queda en su forma base si se usa el was,were para pasado y will para futuro.

August 30, 2015

JulianaAma311987

Gracias Fer por tu ayuda...es super lindo q haya gente q colabora con sus conocimientos.

October 4, 2015

Ammi2307

Gracias :)

September 2, 2015

andy147122

Gracias tambien ya me mareaba :v

May 10, 2016

JaanRivma

Cuando las oraciones comienzan con He, she, it

October 30, 2017

NataliaNatyen

Cuando podría utilizar swam

February 19, 2014

oscar226

Swim es un verbo irregular. En tiempo pasado es Swam. Por ejemplo: I swim to the island (yo nado hacia la isla); I swam to the island the last sunday (yo nadé hacia la isla el domingo pasado).

July 29, 2014

We.endy

cuado se usa "our" y cuando "we"??

April 24, 2013

FunesTK

our es un pronombre posesivo = nuestro we es un pronombre personal = nosotros

June 27, 2013

CeciKnighter98

"Our" significa "nuestro" y "we" significa "nosotros" . Se usan para distintas cosas. "Our" se usa para decir q algo es nuestro,en cambio,si usamos "we" estamos hablando de q nosotros somos o hacemos algo! :)

February 5, 2014

SantanaAng

Que es algo raro

December 16, 2014

karolguada2

Una cosa cosa q no la conosemos y se nos hace raro

October 10, 2015

biljofer

Alguien puede ayudarme......con el por que las dos mm..en swimming cuando la natural es swiming.

August 17, 2015

Tigresitaoso

Que enredado es el ingles!

September 27, 2015

francisco1201

Cuando dice plural, no pongáis en plural, ponedlo en singular

November 18, 2015

eliber1986

No entiendo por que cuando desimos he swims...el nada...al final se le pone la (s) y al they..we...no se le pone la s al final

November 22, 2014

MigueTapia

Porque la la swims esta hablando de la 3a persona del sigunlar ejemplo she swims ella nada o he writs el escribe

December 12, 2014

renejoserada

Porque el es tercera persona

December 18, 2014

meryelna7

ok gracias

December 4, 2014

isa2014hernandez

Hola saludos, solo quisiera k cada palabra salga escrito Cómo se pronuncia porque eso me da mucho problema :(

December 18, 2014

cvpl_

Porque no puedo usar our swim si no tiene que ser we?

December 23, 2014

Darckly6

Porque "Our" es posesivo.

June 16, 2015

alejandrar145079

Porqur "our" significa nuestro y "we" nosotros es un pronombre

January 16, 2016

MitziYaelA

No entiendo eso de trecera y segunda persona ¿alguien me puede ayudar?

November 15, 2015

alejandrar145079

Pues tercera perona seria he, she y it creo

January 16, 2016

DeisySanch18

Porque es swim si nos dice nosotros nadamos esta en pasado segun me enseñaron y aparece we swim porque yo eh escrito swan ws lo correcto no?

November 17, 2015

FahberGarc

Que increíble me tacharon mala cuando coloque we swimming y aquí si lo coloca así

November 17, 2015

lidia276701

Me sacaron de juicio

November 20, 2015

mati358195

Q pabada siempre lo mismo te hacen poner una y otra vez al ❤❤❤❤ ya cansa

November 28, 2015

DiegoGonza107701

Óé hmnó éstá wéá nó sírvé dé ná

December 3, 2015

Cnn29

¿Por qué "nosotros nadamos" lo muestra de dos maneras: 1. We swim, 2. We're swimming? Lo escribí de ambas maneras y me lo corrigió una de ellas estando correctamente.

December 9, 2015

Joselin4114

Disculpen mi ignorancia, ¿Cual es la 3ra persona de la q hablán? Alguien q me ayudee

January 6, 2016

Naty953589

Cuando utilizo "swim" y "swims"?????

January 9, 2016

paula312883

Swim cambia a swims solamente cuando esta en tercera persona ??

January 20, 2016

raulsalaza826642

us and swim es lo mismo??

January 24, 2016

hjcano1

¡Para nada! Us es una forma del pronombre We. En la frase, We swim dices Nosotros nadamos. En "our car" dices nuestro carro, y en "Help us", dices, "ayúdaNOS" o de alguna otra forma podría decir que nos ayudas (a nosotros). No te confundas con los ejercicios de aparear palabras cuando sale nosotros y Us, son formas diferentes del pronombre y se usan de acuerdo a lo que vas a decir.

January 25, 2016

MinervaCab7

Yo le puse we swim casi we swims

July 9, 2016

Christopher-GOC

No tambien Our swmis es lo mismo

February 20, 2015

IsmaelGarcia1

(Us) tambien quiere decir nosotros....por que no lo puedo huzar?

February 20, 2015

RubnCastil3

Antes de aprender ingles deberiamos aprender a escribir bien en español: USAR

August 7, 2015

IsmaelGarcia1

si me equivoque pero al final no respondes lo que pregunto y juzgas mi ortografia...no entiendo el objetivo?

August 8, 2015

YasserTello

Porque no!! Our swin? Alguien que me pueda expkicar

August 11, 2015

biljofer

Por que our se usa para definir propiedad...de algo o alguien mas no de una accion. Epero haber sido de ayuda.

August 17, 2015

luisabaque5

me aparecio "nosotros nadamos" y puse we all swim y me salió incorrecta después de que me habia aparecido una parecia "nosotros caminamos" y me la corrigió como we all write y ahora me sale mala NI ENTIENDOO

October 8, 2015

karolguada2

No se como se dice cocodrilo en ingles

October 10, 2015

Juanman6038

Es que este verbo en Español da lugar a confusión al traducirlo y te lo califica como error....ya que "nadamos" vale tanto para Presente como para Pasado...Ejemplo: Nadamos ahora en la piscina. Y Nadamos la semana pasada en la piscina....

June 22, 2016

Caique.Pri

Holis

June 29, 2016

juanfelipe189382

No eso le dice a uno que es asi la escrbe uno y dice no es ta mal

August 4, 2016

daniel93780

Cuando se usa we y cuando our

September 15, 2016

daniel93780

A mi our me lo puso malo por que

September 15, 2016

GuerraAlicia

Nosotros estamos nadando, seria we are swimming, ¿esto es correcto?

March 8, 2017

hectoredua55993

Escribí swing por swim, en realidad ese es el error. Uds me marcan como error no haber usado present continous, cuando estamos en simple present.

August 28, 2017

MarcelinaC686538

bien

October 1, 2017

isaacmelo2

Hola

November 1, 2017

YuriZanGuido

Jaan Rivma.. Gracias

November 1, 2017

Oscar141533

Yo puse «swims» porque supuse que con «s» se traducia en plural. Cual es el.plural de «swin» ...

April 9, 2018

Oscar141533

Perdon «swim»

April 9, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.