1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Nosotros nadamos."

"Nosotros nadamos."

Traducción:We swim.

March 15, 2013

71 comentarios


CatalinaC.C.

¿cuál es la diferencia entre swim y swam? ¿o cuándo se usan?


J.A.G.R.

El tiempo en el que se habla, swim es un verbo del presente. swam es un verbo del pasado, swam se traduce como: nadó


EdeliAimiN

Nado es en pasado


AuraPatric4

Cuando es nadó con tilde en la o si


supercali80

Nadó es para él nadó o ella nadó, pero si queremos decir nosotros nadamos en pasado???


hjcano1

Veo que pusieron puntos negativos, pero te entiendo, quieres aclarar una duda relacionada con la frase pero no textual... Para ese pasado en español hay varias formas: Nosotros nadamos (pasado), nosotros estuvimos nadando, nosotros nadábamos.


NayzethC.6

Que swim esta en presente y swam en pasado


Charlydeleonn

Porque en nosotros se usa Swim y en el o ella se usa Swims... Ejemplo: 1: We swim. 2: He swims.


JaanRivma

Por que en he, she y it se agrega uns S ... Ejemplo she sings a song , he calls his mother y en i,they and we nooo se agrega


Ammi2307

Una pregunta En que ocasion se tiene que poner la s para los verbos P.S: me estoy mareando con todo esto


Fernando873116

Se usa en las terceras personas , He , She and IT únicamente . Pero si en la oracion está algun auxiliar se excluye esa regla, otra forma igual es cuando se hace pregunta ... She walks in the park... does she walk in the park? En el caso de pasado y futuro , el verbo se queda en su forma base si se usa el was,were para pasado y will para futuro.


JulianaAma311987

Gracias Fer por tu ayuda...es super lindo q haya gente q colabora con sus conocimientos.


andy147122

Gracias tambien ya me mareaba :v


JaanRivma

Cuando las oraciones comienzan con He, she, it


NataliaNatyen

Cuando podría utilizar swam


oscar226

Swim es un verbo irregular. En tiempo pasado es Swam. Por ejemplo: I swim to the island (yo nado hacia la isla); I swam to the island the last sunday (yo nadé hacia la isla el domingo pasado).


Mague.de.Reyes

cuado se usa "our" y cuando "we"??


FunesTK

our es un pronombre posesivo = nuestro we es un pronombre personal = nosotros


CeciKnighter98

"Our" significa "nuestro" y "we" significa "nosotros" . Se usan para distintas cosas. "Our" se usa para decir q algo es nuestro,en cambio,si usamos "we" estamos hablando de q nosotros somos o hacemos algo! :)


karolguada2

Una cosa cosa q no la conosemos y se nos hace raro


biljofer

Alguien puede ayudarme......con el por que las dos mm..en swimming cuando la natural es swiming.


Tigresitaoso

Que enredado es el ingles!


francisco1201

Cuando dice plural, no pongáis en plural, ponedlo en singular


eliber1986

No entiendo por que cuando desimos he swims...el nada...al final se le pone la (s) y al they..we...no se le pone la s al final


MigueTapia

Porque la la swims esta hablando de la 3a persona del sigunlar ejemplo she swims ella nada o he writs el escribe


renejoserada

Porque el es tercera persona


isa2014hernandez

Hola saludos, solo quisiera k cada palabra salga escrito Cómo se pronuncia porque eso me da mucho problema :(


cvpl_

Porque no puedo usar our swim si no tiene que ser we?


Darckly6

Porque "Our" es posesivo.


alejandrar145079

Porqur "our" significa nuestro y "we" nosotros es un pronombre


MitziYaelA

No entiendo eso de trecera y segunda persona ¿alguien me puede ayudar?


alejandrar145079

Pues tercera perona seria he, she y it creo


DeisySanch18

Porque es swim si nos dice nosotros nadamos esta en pasado segun me enseñaron y aparece we swim porque yo eh escrito swan ws lo correcto no?


FahberGarc

Que increíble me tacharon mala cuando coloque we swimming y aquí si lo coloca así


mati358195

Q pabada siempre lo mismo te hacen poner una y otra vez al ❤❤❤❤ ya cansa


DiegoGonza107701

Óé hmnó éstá wéá nó sírvé dé ná


Cnn29

¿Por qué "nosotros nadamos" lo muestra de dos maneras: 1. We swim, 2. We're swimming? Lo escribí de ambas maneras y me lo corrigió una de ellas estando correctamente.


Joselin4114

Disculpen mi ignorancia, ¿Cual es la 3ra persona de la q hablán? Alguien q me ayudee


Naty953589

Cuando utilizo "swim" y "swims"?????


paula312883

Swim cambia a swims solamente cuando esta en tercera persona ??


raulsalaza826642

us and swim es lo mismo??


hjcano1

¡Para nada! Us es una forma del pronombre We. En la frase, We swim dices Nosotros nadamos. En "our car" dices nuestro carro, y en "Help us", dices, "ayúdaNOS" o de alguna otra forma podría decir que nos ayudas (a nosotros). No te confundas con los ejercicios de aparear palabras cuando sale nosotros y Us, son formas diferentes del pronombre y se usan de acuerdo a lo que vas a decir.


MinervaCab7

Yo le puse we swim casi we swims


Christopher-GOC

No tambien Our swmis es lo mismo


IsmaelGarcia1

(Us) tambien quiere decir nosotros....por que no lo puedo huzar?


RubnCastil3

Antes de aprender ingles deberiamos aprender a escribir bien en español: USAR


IsmaelGarcia1

si me equivoque pero al final no respondes lo que pregunto y juzgas mi ortografia...no entiendo el objetivo?


YasserTello

Porque no!! Our swin? Alguien que me pueda expkicar


biljofer

Por que our se usa para definir propiedad...de algo o alguien mas no de una accion. Epero haber sido de ayuda.


luisabaque5

me aparecio "nosotros nadamos" y puse we all swim y me salió incorrecta después de que me habia aparecido una parecia "nosotros caminamos" y me la corrigió como we all write y ahora me sale mala NI ENTIENDOO


karolguada2

No se como se dice cocodrilo en ingles


Juanman6038

Es que este verbo en Español da lugar a confusión al traducirlo y te lo califica como error....ya que "nadamos" vale tanto para Presente como para Pasado...Ejemplo: Nadamos ahora en la piscina. Y Nadamos la semana pasada en la piscina....


juanfelipe189382

No eso le dice a uno que es asi la escrbe uno y dice no es ta mal


daniel93780

Cuando se usa we y cuando our


daniel93780

A mi our me lo puso malo por que


GuerraAlicia

Nosotros estamos nadando, seria we are swimming, ¿esto es correcto?


hectoredua55993

Escribí swing por swim, en realidad ese es el error. Uds me marcan como error no haber usado present continous, cuando estamos en simple present.


YuriZanGuido

Jaan Rivma.. Gracias


Oscar141533

Yo puse «swims» porque supuse que con «s» se traducia en plural. Cual es el.plural de «swin» ...

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.