"Los elefantes comen pan."

Traducción:The elephants eat bread.

March 15, 2013

19 comentarios
El debate ha sido cerrado.


titaklk

Gracias a esta aplicación me he enterado de muchas cosa como: el cangrejo bebe leche, la araña y el elefante comen pan


cinziagonz

Jajajaja y yo como de todo


teresaduolingo

ARTÍCULO The (es un artículo)...los, las, él ,la "Los elefantes comen "(the elephants eat)...."El elefante come" (the elephant eats)

PRONOMBRE They (pronombre plural)..."ellos, ellas It (pronombre singular)....ello, ella They eat "ellos comen" (los elefantes) It eats "él come" (el elefante)

Espero que te sirva


MariadelPilarc

mas claro imposible


chuperuser

Buen aporte, muchas gracias !


CeceiGon

Deben estar en banca rota los eleefantes para estar comiendo pan XD


tamesis

es un poco confuso


CarlosCede1

Si se es está hablando en tercera persona es decir She, He e It el verbo que le sigue se le debe agregar una "s" en este caso sería The elephant eats bread.


yeisonmarin

it es un demostrativo el it en este caso no se pone por que LOS es The


infochan5

hi me encanta la aplicqcion


oliva23

Echen le ganas companeros bamos a prende ingles de txas clemente


daniela-12345

esta incorrecto the elephants do eat bread y porque?


TomasHinca2

esta mal ya que el do es una especie de remplazo o adisionamiento del verbo que sigmifica hacer,si le agregas do seria en espanol:los elefantes estan haciendo comiendo pan,aunque en este caso suena de a parte en otro las palabras se unen parecido a lo que suce de con el to


Jessy668119

Wow me habia enterado que las arañas comen pan las tortugas beben leche las niñas toman aceite y ahora resulta tambien los elefantes comen pan. Valla Duolingo que cosas nuevas uno aprende


IsraelHern334665

Es malo haber agregado el apostrofe?


2l2r5a

Mi respuesta es correcta y no me la hacen vàlida

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.