"Los elefantes comen pan."

Traducción:The elephants eat bread.

Hace 5 años

18 comentarios


titaklk

Gracias a esta aplicación me he enterado de muchas cosa como: el cangrejo bebe leche, la araña y el elefante comen pan

Hace 5 años

cinziagonz

Jajajaja y yo como de todo

Hace 1 año

masselvald1
Hace 11 meses

teresaduolingo

ARTÍCULO The (es un artículo)...los, las, él ,la "Los elefantes comen "(the elephants eat)...."El elefante come" (the elephant eats)

PRONOMBRE They (pronombre plural)..."ellos, ellas It (pronombre singular)....ello, ella They eat "ellos comen" (los elefantes) It eats "él come" (el elefante)

Espero que te sirva

Hace 5 años

MariadelPilarc

mas claro imposible

Hace 5 años

chuperuser

Buen aporte, muchas gracias !

Hace 5 años

CeceiGon

Deben estar en banca rota los eleefantes para estar comiendo pan XD

Hace 4 años

tamesis

es un poco confuso

Hace 5 años

CarlosCede1

Si se es está hablando en tercera persona es decir She, He e It el verbo que le sigue se le debe agregar una "s" en este caso sería The elephant eats bread.

Hace 1 año

yeisonmarin

it es un demostrativo el it en este caso no se pone por que LOS es The

Hace 5 años

YoyitaEstefania

Mmm..

Hace 4 años

infochan5

hi me encanta la aplicqcion

Hace 1 año

oliva23

Echen le ganas companeros bamos a prende ingles de txas clemente

Hace 4 años

daniela-12345

esta incorrecto the elephants do eat bread y porque?

Hace 2 años

TomasHinca2

esta mal ya que el do es una especie de remplazo o adisionamiento del verbo que sigmifica hacer,si le agregas do seria en espanol:los elefantes estan haciendo comiendo pan,aunque en este caso suena de a parte en otro las palabras se unen parecido a lo que suce de con el to

Hace 9 meses

valeria993421

Esta maalll

Hace 1 año

Jessy668119

Wow me habia enterado que las arañas comen pan las tortugas beben leche las niñas toman aceite y ahora resulta tambien los elefantes comen pan. Valla Duolingo que cosas nuevas uno aprende

Hace 9 meses

IsraelHern334665

Es malo haber agregado el apostrofe?

Hace 7 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.