1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "No puedo ir la semana que vi…

"No puedo ir la semana que viene; ¿qué tal la semana después?"

Traducción:I cannot go next week; how about the week after?

November 25, 2017

6 comentarios


JosepLladN1

cuando escdribo la frase "how about the week after" me dice que deberia escdribir other y cuando escribo other que debería escdribir tal como sale. no entiendo . supongo que es un error del programa. alguien le pasa lo mismo?


Martha237170

I can not go next week.


aqualila_10

¿Por qué no se puede escribir: "after week"? Opino que lo que acabo de escribir sería una buena propuesta para "la semana después", tomando en cuenta que el adjetivo va antes que el sustantivo, en Inglés. Saludos.


FannyCecil5

lo estoy escribiendo exactamente igual y me lo rechaza


FannyCecil5

ami me paso igual, cuando escribo "other week", me rechaza y me da la opción de escribir "week after", le escribo "week after" y me rechaza y me dice que debo escribir "other week". No entiendo.


IvanMora216574

Porque no puede ser what about

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.