1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "We have the salt."

"We have the salt."

Traducción:Tenemos la sal.

March 15, 2013

101 comentarios


mary2002

y yo tengo azucar ¡denme un premio!


FjesusBassoon

en realidad si. Por lo menos en Venezuela, es un condimento


isalous

¡Te lo voy a dar mañana!


Candra4

And me have sugar.......Jajajajaja


Andresspaniish

Pues el sonido se me parecio a soup , no entendi salt


americasosa

el problema es que no se escucha bien


jcabalrein

Tienes q escuchar varias veces Asi m pasa


NecPock

soap se pronuncia sup


MariadelPilarc

me sucedio lo mismo


123456789202911

Frank, yo tambien lo escuche igual y me queme en esa resp.


salvicator

no entiendo por que las


valentinar890597

A mi el microfo no me sirve lo digo tres veces y dice que segun no me escuha bien y eso que estoy pegada al microfono :(


123456789202911

Intenta decirlo lo mas claro posible y de forma pausada. Bay.


Moises_Ortega

Este es un curso excelente muy interesante practico y creativo.solo es poner, mucha atencion,interes y enpeño


marjorie205

Si y todo el tiempo no se escucha bien


Moises_Ortega

Empeño al escuchar


IrvingLinBau

se q no soy experto pero últimamente veo que en estos ejercicios salgo mal por eso me puse a practicar junto con el traductor de Google y en el traductor me agarra exactamente el dictado y el traductor de Google es mucho más complicado a la hora del dictado


Mirsa772

En su respuesta al español dice las


connyplaza

pero se dice nose como pero algo asi


Emaradiaga

no entiendo have cuando cambia a has


Lucy21-1991

cuando se usa she, it, he, se usa has... Cuando usas they, you, we, usas have


scristina_ulloa

Has se utiliza en She, He, It y Have en we, they, i, you


Jacedametumango

El have se usa en singular y has en plural :)


crc69

Chiaaaaaaaa, en verdad se entendió el "salt" ????? :S


simedi

Caspososssssssssssssssssss


elvis_teck97

Entendi I have the salt -.-


andres1001

soup y salt suenan igual me equivoque por eso :s


papagallo13

es nosotros tenemos sal.


caballo17

son feos los de aqui


freliannys

sal (salt en ingles


gabriela_sofia

a nosostros no nos dice la parte the )=


QuinteroDavid

no le entendi ni un carajo a esa tipa


BenaventeClaudia

Yo puse We've the salt y me la puso MALA


FrankitoArce

el comentario de mary2002 esta genial y gracioso


JhonnyEdgar

jajajaj no entendia nada


gabybernal11

nosotros tenemos la sal eso no tiene ningun sentido es mejor nosotros tenemos sal


uppetus

No tenemos porqué traducir "la sal". En este caso podemos decir directamente sal o la sal. Para mí los dos terminos son correctos


rachelalex1

Hay no lo escribi bien salio mal


Isi_jexu

No se escucha como have se escucha como hause


Moises_Ortega

Si pronuncia exsacto las palabras (si pones mucha pero mucha atencion al escuchar y al escribir


zulmayulyo

Este curso me da la sensacion de siempre exige los sujetosb en la oraciones


liamaryr1

Esta muy facil


comradezack

jaja "sowt" y aquí pensé que la voz en los lecciones de español fue mala.


liamaryr1

Que cool yo puse en vez de salt puse sart y me la pasaron


sebahparra

se escucha mal.


freddymp24

Se entiende es sopa -_- "We have the soup"no se entiende el Salt


migtoto

Es un curso a se aprende mucho y a mi m ayuda mucho el lisen


Camilagzz

has y have es lo mismo


NelsonRobl1

Aaa jaja yo puse south y a sido salt


NicoleA20

No se escucha bien


CECILIAYUKIEL

eso es mentira es we have they salt


Ober2014

dificultosa pronunciacion.... "the salt"


elihoyos0221

Salt with lemon


maguirwin_

lo escribi bien y lo tomo como q esta mal u_u


Susseth-Gamboa.

El problema es que no se entiende muy bien


Drcd

Tsyuffjfityryrh4yyytuufuthdhfdhyrwrsfdhrudhcnfjrhxbxhdhrydhv


Vi_DBest

You can do this!


AnaMaryDur

Tenemos sal, o tenemos "la" sal, es lo mismo


eliudnoriega

SOPA SOPA SOPA SOPA SOPA SOPA SOPA SOPA


EsquivelCr

Salt - soup.... como es que lo dicen tan similar en el audio... porfavor arreglen el sonido oh la voz de la aplicacion


benjareyes93

Wtf, it is salt not soup, are you kidding


Gproo

NO ES JUSTO! puse tenemos sal y es lo mismo !!!! No es justo


karenlastre_6

Ay no suena lo mismo que sopa soup


matoliva

no se traduce " nosotros tenemos la sal" seria "nosotros tenemos sal"


wmtablet

Anda yaaa con los articulos... Tenemos sal dicen los chef de la tele.... no tenemos la sal


mariapalenzuela2

Aún no ha aparecido esa palabra: have


SALOMONSAL3

No se entiende muy bien.


Candra4

yo estaba distraída y sin querer puse boy!!!!


KimiNami1

No puse " la " sal y me la pusieron mal :'(


ferchomc3685

Yo tampoco escuche nunca sal!


manuviolino

En español seria mas correcto obviar el articulo "la".


Ragde74

En español es correcto decir : "tenemos sal"; tenemos azúcar. No necesariamente se utiliza el artículo (el, la, los, las). Tenemos casa= tenemos la casa.


GrisMi_25

Umm me parece o dice soup!?? O.o


Dizzag

Tenemos sal esta perfectamente dicho da como correcta tenemos LA sal


suavibaby633

Yo hablo en el icono de microfono y me aparace que no escuchan lo que digo :/


ccisnerosh

Nosotros tenemos el salero


gvillacort

Cuamdo dices la sal no Es cuando dices el sal por el barça


AlexNavarr928809

Se nota como si dijiuera soup


giiru

tenemos la sal ?


RiveraJean1

tambien se puede nosotros tenemos sal


[usuario desactivado]

    Yo puse - Tenemos sal- y por no poner ''la'', me lo pusieron mal :/

    Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.