"We have the salt."

Traducción:Tenemos la sal.

March 15, 2013

102 comentarios


mary2002

y yo tengo azucar ¡denme un premio!

March 15, 2013

FjesusBassoon

en realidad si. Por lo menos en Venezuela, es un condimento

June 13, 2013

isalous

¡Te lo voy a dar mañana!

November 19, 2014

Candra4

And me have sugar.......Jajajajaja

November 26, 2014

Andresspaniish

Pues el sonido se me parecio a soup , no entendi salt

January 11, 2015

Consolacio11

Pues si

April 16, 2015

americasosa

el problema es que no se escucha bien

April 30, 2013

jcabalrein

Tienes q escuchar varias veces Asi m pasa

April 7, 2014

FjesusBassoon

se escucha soap

June 13, 2013

NecPock

soap se pronuncia sup

June 27, 2014

MariadelPilarc

me sucedio lo mismo

July 21, 2013

Andresspaniish

igual

January 11, 2015

123456789202911

Frank, yo tambien lo escuche igual y me queme en esa resp.

September 24, 2014

salvicator

no entiendo por que las

April 2, 2013

valentinar890597

A mi el microfo no me sirve lo digo tres veces y dice que segun no me escuha bien y eso que estoy pegada al microfono :(

February 1, 2014

123456789202911

Intenta decirlo lo mas claro posible y de forma pausada. Bay.

September 24, 2014

Moises_Ortega

Este es un curso excelente muy interesante practico y creativo.solo es poner, mucha atencion,interes y enpeño

March 11, 2014

marjorie205

Si y todo el tiempo no se escucha bien

February 2, 2014

Moises_Ortega

Empeño al escuchar

March 11, 2014

IrvingLinBau

se q no soy experto pero últimamente veo que en estos ejercicios salgo mal por eso me puse a practicar junto con el traductor de Google y en el traductor me agarra exactamente el dictado y el traductor de Google es mucho más complicado a la hora del dictado

October 8, 2014

Mirsa772

En su respuesta al español dice las

March 19, 2013

connyplaza

pero se dice nose como pero algo asi

April 20, 2013

Emaradiaga

no entiendo have cuando cambia a has

May 5, 2013

Lucy21-1991

cuando se usa she, it, he, se usa has... Cuando usas they, you, we, usas have

May 14, 2013

scristina_ulloa

Has se utiliza en She, He, It y Have en we, they, i, you

August 12, 2013

amyleebeen

El have se usa en singular y has en plural :)

November 16, 2014

piedrasderio

jeje

May 18, 2013

crc69

Chiaaaaaaaa, en verdad se entendió el "salt" ????? :S

July 8, 2013

simedi

Caspososssssssssssssssssss

July 26, 2013

elvis_teck97

Entendi I have the salt -.-

August 15, 2013

LIlybrollo

i have the swit

August 16, 2013

chavela1925

aqui la otacion

August 23, 2013

andres1001

soup y salt suenan igual me equivoque por eso :s

August 26, 2013

papagallo13

es nosotros tenemos sal.

August 27, 2013

caballo17

son feos los de aqui

September 26, 2013

freliannys

sal (salt en ingles

October 2, 2013

gabriela_sofia

a nosostros no nos dice la parte the )=

October 23, 2013

QuinteroDavid

no le entendi ni un carajo a esa tipa

October 28, 2013

Bunyol

No se oye nada!

November 12, 2013

BenaventeClaudia

Yo puse We've the salt y me la puso MALA

November 29, 2013

FrankitoArce

el comentario de mary2002 esta genial y gracioso

December 8, 2013

fernandezB1

We have the salt

December 22, 2013

JhonnyEdgar

jajajaj no entendia nada

January 2, 2014

gabybernal11

nosotros tenemos la sal eso no tiene ningun sentido es mejor nosotros tenemos sal

January 23, 2014

uppetus

No tenemos porqué traducir "la sal". En este caso podemos decir directamente sal o la sal. Para mí los dos terminos son correctos

January 31, 2014

amigasrosaliniza

Hols

October 5, 2014

rachelalex1

Hay no lo escribi bien salio mal

February 16, 2014

AlejandroQ774591

Yo escuche sopa grrr

February 16, 2014

cristianagudelo

la maquina no pronuncio bien have

February 18, 2014

Isi_jexu

No se escucha como have se escucha como hause

March 8, 2014

Moises_Ortega

Si pronuncia exsacto las palabras (si pones mucha pero mucha atencion al escuchar y al escribir

March 11, 2014

zulmayulyo

Este curso me da la sensacion de siempre exige los sujetosb en la oraciones

March 11, 2014

liamaryr1

Esta muy facil

May 4, 2014

comradezack

jaja "sowt" y aquí pensé que la voz en los lecciones de español fue mala.

May 5, 2014

liamaryr1

Que cool yo puse en vez de salt puse sart y me la pasaron

May 5, 2014

sebahparra

se escucha mal.

May 6, 2014

freddymp24

Se entiende es sopa -_- "We have the soup"no se entiende el Salt

May 18, 2014

migtoto

Es un curso a se aprende mucho y a mi m ayuda mucho el lisen

May 20, 2014

Camilagzz

has y have es lo mismo

June 2, 2014

CamilaCervera

yo no escuche

June 3, 2014

NelsonRobl1

Aaa jaja yo puse south y a sido salt

June 9, 2014

NicoleA20

No se escucha bien

June 16, 2014

CECILIAYUKIEL

eso es mentira es we have they salt

June 20, 2014

Ober2014

dificultosa pronunciacion.... "the salt"

June 29, 2014

elihoyos0221

Salt with lemon

July 2, 2014

MelissaCer6

Que loco

July 24, 2014

maguirwin_

lo escribi bien y lo tomo como q esta mal u_u

August 4, 2014

Susseth-Gamboa.

El problema es que no se entiende muy bien

August 6, 2014

Drcd

Tsyuffjfityryrh4yyytuufuthdhfdhyrwrsfdhrudhcnfjrhxbxhdhrydhv

August 9, 2014

Vi_DBest

You can do this!

August 10, 2014

AnaMaryDur

Tenemos sal, o tenemos "la" sal, es lo mismo

August 13, 2014

eliudnoriega

SOPA SOPA SOPA SOPA SOPA SOPA SOPA SOPA

August 18, 2014

brandon.romero

Tenemos la sal.

August 28, 2014

EsquivelCr

Salt - soup.... como es que lo dicen tan similar en el audio... porfavor arreglen el sonido oh la voz de la aplicacion

September 3, 2014

benjareyes93

Wtf, it is salt not soup, are you kidding

September 14, 2014

SergioGonz928192

NO ES JUSTO! puse tenemos sal y es lo mismo !!!! No es justo

September 25, 2014

karenlastre_6

Ay no suena lo mismo que sopa soup

September 25, 2014

jesusrey.p

Es algo como solt

September 27, 2014

matoliva

no se traduce " nosotros tenemos la sal" seria "nosotros tenemos sal"

October 1, 2014

wmtablet

Anda yaaa con los articulos... Tenemos sal dicen los chef de la tele.... no tenemos la sal

October 17, 2014

mariapalenzuela2

Aún no ha aparecido esa palabra: have

October 19, 2014

SALOMONSAL3

No se entiende muy bien.

October 27, 2014

Candra4

yo estaba distraída y sin querer puse boy!!!!

November 26, 2014

CHOCOLATE1360

Se oia sauce

December 1, 2014

KimiNami1

No puse " la " sal y me la pusieron mal :'(

December 1, 2014

ferchomc3685

Yo tampoco escuche nunca sal!

December 4, 2014

galdino.och

No se oia bien

December 5, 2014

manuviolino

En español seria mas correcto obviar el articulo "la".

December 5, 2014

Ragde74

En español es correcto decir : "tenemos sal"; tenemos azúcar. No necesariamente se utiliza el artículo (el, la, los, las). Tenemos casa= tenemos la casa.

January 13, 2015

GrisMi_25

Umm me parece o dice soup!?? O.o

January 20, 2015

Dizzag

Tenemos sal esta perfectamente dicho da como correcta tenemos LA sal

February 28, 2015

keylita003

me encanta

March 21, 2015

fernandomelian

^.^

March 23, 2015

suavibaby633

Yo hablo en el icono de microfono y me aparace que no escuchan lo que digo :/

April 24, 2015

ccisnerosh

Nosotros tenemos el salero

May 10, 2015

gvillacort

Cuamdo dices la sal no Es cuando dices el sal por el barça

June 10, 2015

AlexNavarr928809

Se nota como si dijiuera soup

June 22, 2016

giiru

tenemos la sal ?

October 1, 2016

marcos-arturo

se escucha soc,soff

November 7, 2016

omarfabian178075

es que no entiendo

March 17, 2017

RiveraJean1

tambien se puede nosotros tenemos sal

April 8, 2017

Denis889335

Yo puse - Tenemos sal- y por no poner ''la'', me lo pusieron mal :/

April 14, 2017
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.