1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "¿Qué beben los hombres?"

"¿Qué beben los hombres?"

Traducción:Que boivent les hommes ?

April 8, 2014

19 comentarios


paula.x.pe

Quoi boivent les hommes? por que no es valida si Que o Quoi traduce lo mismo


QuieroSerUnNerd

Se usa Que porque es el objeto de la oración. Para los demas casos Quoi.


socaira

Quoi siempre va al final, ej: tu fais quoi ?


Balastena

"Qu'est-ce que les hommes boivent?", ¿sería correcta?


NataliaRod315786

Sí es correcto, pero lo no lo da por válido :/


fgarceo

A mi me lo ha dado como válido con qu'est-ce que


YolandaGme968018

Ami no me lo valió


DavidHines7

Tengo entendido que en estos casos va primero el verbo que en sujeto. Así que primero iría boivent


TOYAVAROA

Los links que colocas no se pueden abrir desde la app. Es posible que lo que incluyas sea la URL. Merci!


ALEXANDERK24

Respondí "Qu'est-ce que boivent les hommes" y me dice que puedo omitir "Qu'est-ce". ¿Es que acaso no tiene significado? ¿O es que solo es una manera más formal de expresarlo?


libeelula

"les hommes boivent quoi" por qué está mal?


NadiaAT1

Cuándo ae utiliza qué y cuando quoi?


Andrea868693

Cuándo se ocupa que y cuando quoi?


Aurimar567027

Favor revisar esta respuesta ya que esta errada


NiccoloDav1

A mi me la dió correcta


MarcelaMon839988

Por qué "qu'est-ce" es incorrecto?


Antonio128371

Los hombres beben Soberano, porque Soberano es cosa de hombres.


Antonio128371

Los hombres beben Soberano, porque Soberano es cosa de hombres.

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.