"¿Qué beben los hombres?"

Traducción:Que boivent les hommes ?

Hace 4 años

9 comentarios


paula.x.pe

Quoi boivent les hommes? por que no es valida si Que o Quoi traduce lo mismo

Hace 4 años

QuieroSerUnNerd

Se usa Que porque es el objeto de la oración. Para los demas casos Quoi.

Hace 4 años

Balastena
Balastena

"Qu'est-ce que les hommes boivent?", ¿sería correcta?

Hace 4 años

NataliaRod315786

Sí es correcto, pero lo no lo da por válido :/

Hace 4 años

TOYAVAROA

Los links que colocas no se pueden abrir desde la app. Es posible que lo que incluyas sea la URL. Merci!

Hace 4 años

libeelula
libeelula

"les hommes boivent quoi" por qué está mal?

Hace 4 años

ALEXANDERK24

Respondí "Qu'est-ce que boivent les hommes" y me dice que puedo omitir "Qu'est-ce". ¿Es que acaso no tiene significado? ¿O es que solo es una manera más formal de expresarlo?

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Mira esta discusión.

Hace 4 años

MiguelTf12

Parece que la traducción la hizo un drogadicto macho....

Hace 3 años
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.