1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "¿Qué beben los hombres?"

"¿Qué beben los hombres?"

Traducción:Que boivent les hommes ?

April 8, 2014

10 comentarios


paula.x.pe

Quoi boivent les hommes? por que no es valida si Que o Quoi traduce lo mismo


QuieroSerUnNerd

Se usa Que porque es el objeto de la oración. Para los demas casos Quoi.


socaira

Quoi siempre va al final, ej: tu fais quoi ?


Balastena

"Qu'est-ce que les hommes boivent?", ¿sería correcta?


NataliaRod315786

Sí es correcto, pero lo no lo da por válido :/


fgarceo

A mi me lo ha dado como válido con qu'est-ce que


TOYAVAROA

Los links que colocas no se pueden abrir desde la app. Es posible que lo que incluyas sea la URL. Merci!


libeelula

"les hommes boivent quoi" por qué está mal?


ALEXANDERK24

Respondí "Qu'est-ce que boivent les hommes" y me dice que puedo omitir "Qu'est-ce". ¿Es que acaso no tiene significado? ¿O es que solo es una manera más formal de expresarlo?

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.