1. Foro
  2. >
  3. Tema: Esperanto
  4. >
  5. "¿Eres feliz?"

"¿Eres feliz?"

Traducción:Ĉu vi estas feliĉa?

November 26, 2017

14 comentarios


MaxM141009

Contigo soy feliz lechucita


[usuario desactivado]

juanjavieroh

    Hola, ¿por qué no puede ser feliĉe?


Eros288061

    Los adjetivos terminan en "a".


Santiago467394

    No termino de entender cuando se usa el Ĉu, por que aqui no puede ser: Vi estas feliĉa? Agradeceria la ayuda


LadyVM

    El Ču se usa cuando es una pregunta el le esta preguntando si es feliz por eso Ču vi estas feliča


Abii285554

    Eso se utiliza en ves de los signos de interrogación


Leon827424

    El ĉu es para hacer preguntas en general, piensa en el como si fuese el símbolo de pregunta que usamos al inicio en el español


Mafiax317

    Ne, mi ne estas feliĉa :c


luk668570

    ¿Cómo sé si se refiere a "¿eres feliz?" O "¿estás feliz?"?


Jeslenz

    Jes mi estas feliĉa

    Aprende esperanto en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.