"You are positive."

Traducción:Eres positivo.

Hace 5 años

62 comentarios


crisjavg

eres optimista, no positivo

Hace 5 años

Jleo.Padilla

Eso va a depender del contexto en el que se utilice

Hace 3 años

cesar999407

Estan de acuerdo que unas palabras son similares a como se pronuncian en español

Hace 3 años

Bellotin

estoy de acuerdo con esto

Hace 3 años

carlosjorge

la pronunciacion es deficiente

Hace 5 años

RamneySaur

Ea correcta, además no se debe oir como como la escritura. Ese es tú error.

Hace 3 años

lennylopez

se usa mas para preguntar si estas seguro o para afirmar que estas en lo cierto

Hace 5 años

Christian.1166

En méxico se utiliza mas para describir a una persona que es muy optimista y/o alegre.

Hace 4 años

lufloidio

En Colombia también es una de las acepciones.

Hace 3 años

Jujume75

Eso sería en forma de pregunta, ¿no? Como afirmación, ¿se puede traducir también para afirmar que alguien está seguro de lo que dice?

Hace 3 años

Nela933919

Gracias. Muy útil.

Hace 1 año

elbyron4

Hola

Hace 5 años

vickyrunfit

hola

Hace 4 años

hsotosanabria

la pronunciación está mal, no se comprende

Hace 5 años

Patricio7.

De acuerdo no se escucha correctamente

Hace 4 años

NancyCruzS

Es verdad no entendí la frase completa

Hace 4 años

Bellotin

Creo que puede traducirse de ambas formas: eres positivo, o eres optimista. De hecho, ayer fui a ver una película y lo traducian de esa forma: You are positive = Eres optimista.

Hace 3 años

Mezajimenez1A

esto es una m

Hace 2 años

juancamilo687803

Hola

Hace 1 año

juancamilo687803

Hola

Hace 1 año

arlymiguel

Tenemos un grupo de whatsapp para practicar: https://chat.whatsapp.com/4hns69xibKm5YtjlT8sWnX

Hace 11 meses

mercybl

se usa para decir que estas seguro de algo

Hace 5 años

elbyron4

Hola

Hace 5 años

vickyrunfit

hola ahora di hola

Hace 4 años

esiquioescalante

Posibef (FIGURADO)

Hace 4 años

Claudio_Martinez

yo puedo poner esta respuesta porque todo depende de la ocacion donde lo use

Hace 3 años

seba.orquera

Se debe usar disernimiento al aprender otro idioma ya que cada palabra tiene muchos significados

Hace 3 años

rokko112

eres optimista

Hace 2 años

carle951739

Son palabras dificiles de aprender a pronunciar por el parentesco con la pronunciacion

Hace 2 años

carr99

Que no sea positivo en una enfermedad waaa

Hace 1 año

MariadeLou197120

pero hay que recordar que "you" se utiliza para referirse a "ti o tu y a usted", por lo tanto la traducción también puede ser entendida como "usted es positivo".

Hace 1 año

virginiapn

La pronunciacion es un caos es el fallo de esta app.es buena pero..........

Hace 4 años

pep12345678

Para mi es imposible comprender la palabra POSITIVE según la pronunciacion

Hace 4 años

PedroC.Mor

No entiendo la pronunciación.

Hace 4 años

carbajo1

disculpen pero creo que caben tanto eres o estas positivo,

Hace 4 años

mhgache

No se entiende!

Hace 3 años

Yorkirys

Casi no se entiende

Hace 3 años

ernestcastle

Como se escribe ustedes son positivos

Hace 3 años

REALHIPHOP-Z10

HELLO, BEAUTIFUL

Hace 3 años

Rimodusan

la pronunciación es esta mal

Hace 3 años

julian0704

no se entiende aveces nada

Hace 3 años

vladoarias

optimista querras decir!

Hace 3 años

MRPC31

nosotros decimos tu sos positivo

Hace 3 años

omarmichaelordaz

Charlie sheen

Hace 3 años

Robert729655

Puse lo mismo pero esto como k se equivoca por rato

Hace 3 años

Akira_Shipper

Yo no.

Hace 3 años

RamneySaur

Me hizo recordar a Charlie Sheen

Hace 3 años

aury-cristi

Like me xD

Hace 3 años

Angie636247

La pronunciacion de positivo es muy confusa.

Hace 2 años

anitaRonca

Hass sois ... me parece que no va .. es mas español europeo. En colombia se diria eres optimista

Hace 2 años

luisflores368645

Es (Eres positovo,eres lizto,eres intelingente,

Hace 2 años

efranigue

yu ar posiriv.

Hace 5 años

mileyme

yo entendí "you are president" realmente la pronunciación me tiene despistado

Hace 5 años

luiis.mart

Si esta muy dificil la pronunciación de positive

Hace 5 años

felisa2

de acuerdo con lennylopez.

Hace 5 años

WilderVill1

puse You are positive y salio eror no sean pende...

Hace 4 años

reyesvirgilio

ARE IS IN SPANICH SER O ESTAR

Hace 4 años

weareone01

como se dice positivo de sangre?? es diferente a este?

Hace 4 años

aprendiz-animal

Duda: positivo o optimista?

Hace 4 años

Martarojasvillar

Lo puse bien

Hace 4 años

DiamerMari

Aqui esta una positia

Hace 3 años

darwing681

tú sos positivo ,,, eso es correcto que pasa aqui

Hace 3 años
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.