1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "La cantidad"

"La cantidad"

Traducción:The amount

November 27, 2017

6 comentarios


miguel-sanjuan

Por que no es correcto quantity??


[usuario desactivado]

    IGUAL DIGO YO. LOS TRADUCTORES LO ACEPTAN


SaraGalesa

    Es correcto, pero no puedo corregir nada en este momento.


Ssipae

    Quantity Ya lo acepta

    --9 julio 2020--


JoseDaniel235567

    No sé, creo que dependerá del contexto he visto que quantity es para número de cosas y amount se refiere a dinero, incluso en los sistemas informaticos multilingues Amount = monto quantity = cantidad


Harold69577

    The quantity should be allowed.

    feminine noun 1. (portion) a. quantity Descubrieron una pequeña cantidad de oro en el río Gambia.They discovered a small quantity of gold in the Gambia River. b. amount La cantidad de lluvia caída este año fue más alta de lo normal.The amount of rainfall we had this year was higher than normal.

    Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.