1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Je bois."

"Je bois."

Traducción:Bebo.

April 8, 2014

41 comentarios


doriTasol

porque , yo bebo no esta correcto?


Eey91

Probablemente es un olvido en las traducciones posibles, repórtalo con el botón "Reportar un problema" para que sea posteriormente corregido.


dragondegabi

yo puse yo bebo y me lo por bueno


SARA891560

Nose ami me paso igual


MercedesDo971315

Yo tomo? En españa se dice beber, tomar es en sudamerica


RubyOteroB

!!!!!!!NO ES CIERTO!!!!!!!!!!


Ting-TingY

Yo bebo o bebo no debería ser erróneo.


MariaJoseH22

La respuesta correcta sería yo bebo


PepaBerrocal

Beber no es tomar. Es un error


ddo88

depende del lugar, en colombia es valido decir tomar agua, o beber agua.


Gellida

No tengo la opción de poner yo bebo, solamente Tomo vino o tomo agua


OSCARBUENA2

Me parece que no se debe traducir literalmente. Si escribes "Bebo" lo estas diciendo en primera persona del singular; por lo que el pronombre se puede omitir.


PaulinaDaz15

Que tiene de diferente Je bois con bebo?


CarmenHort3

Quiero pasar no esta bien escrito es yo bebo agua


julia700251

Según la RAE "tomar" es: Coger o asir con la mano algo. Sólo en la sexta definición define el verbo como "comer o beber", con el ejemplo de "Tomar un desayuno". La traducción más correcta para "boire" sería "beber". Traducirlo por "tomar" sería entendible,sí, pero es un regionalismo.


AlfredoHer911596

¿Cual es el sentido de esta oración?


xXGKidXx

Por que no es correcto "Tomo agua" o "tomo vino"?


vale167699

Generalmente estos traductores utilizan castellano o español para traducir ,por lo que en Argentina por ejemplo vamos a encontrar muchas palabras qute no están en nuestro vocabulario habitual


CarmenHort3

Yo bebo agua es lo normal


Luis874530

Dorita no es bebo es tomo


isa342182

En español España no se dice tomo. Se dice bebo


chabela1945

En español de España nunca se dice " tomar" se dice BEBER


BarbyMad

Je bois = Yo bebo.


airamvp

Es bebo, no tomo en Castellano


Jose819538

No me aparece la opción "bebo". Asi que pongo tomo. La lengua es del que la habla


DelfinMoreno

No se de donde sacan BEBO porque a mi no me aparecia, solo TOMO que en sudamerica biene siendo lo mismo.


PauldelaRe

Ambos correctos depende donde vivas.


KatherinOs3

En centroamerica se entiende tomar y beber


Brenda40345

No sería yo bebo??


Pepe497028

En España y en castellano: bebemos, no tomamos.


rurojasra

En español sería mejor yo bebo...


moises98233

Se puede contestar yo bebo?


AlexGaming738454

porque ponesolo bebo lo y me sale mal y sale que la traHJ5MFSuccion correcta yo bebo bueno o algo asi


SoniaCabre117920

Tendría que ser "Yo bebo" y no "Bebo".

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.