"Ella se come la manzana."

Traducción:She eats the apple.

November 27, 2017

3 comentarios


AbrahamGon241518

Come = eats Comiendo = eating

November 27, 2017

Johanasisa1

La palabra "se" no tiene traducción?

January 24, 2018

SGuthrie0

See these two excellent articles on how to use "se". Vea estos dos excelentes artículos sobre cómo usar "se".

http://www.indiana.edu/~call/reglas/pron_se.html https://www.spanishdict.com/guide/impersonal-se-vs-passive-se

However, they do not explain the "se" in this sentence. Did Duo Make a mistake here? Any Native Spanish speakers?

Sin embargo, no explican el "se" en esta oración. ¿Duo cometió un error aquí? ¿Hay hablantes nativos de español que puedan responder?

April 28, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.