1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Ella se come la manzana."

"Ella se come la manzana."

Traducción:She eats the apple.

November 27, 2017

3 comentarios


AbrahamGon241518

Come = eats Comiendo = eating


Johanasisa1

La palabra "se" no tiene traducción?


SGuthrie0

See these two excellent articles on how to use "se". Vea estos dos excelentes artículos sobre cómo usar "se".

http://www.indiana.edu/~call/reglas/pron_se.html https://www.spanishdict.com/guide/impersonal-se-vs-passive-se

However, they do not explain the "se" in this sentence. Did Duo Make a mistake here? Any Native Spanish speakers?

Sin embargo, no explican el "se" en esta oración. ¿Duo cometió un error aquí? ¿Hay hablantes nativos de español que puedan responder?

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.