Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Las palabras"

Traducción:Les mots

Hace 4 años

13 comentarios


fernandoarg
fernandoarg

LES y DES son masculinos y femeninos?.

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

Sí, ambos artículos se usan para todos los sustantivos plurales idependientemente del género.

Hace 3 años

fernandoarg
fernandoarg

Muchas gracias por tu respuesta.

Hace 3 años

ana63980

si

Hace 2 años

silviacast724756

No

Hace 1 año

silviacast724756

Si

Hace 1 año

murimich
murimich

Parole sin "s" es italiano para decir palabras y mots es palabras en frances. Capici fratello!!

Hace 2 años

russeum
russeum

La pronunciación "les mots" es igual a "le mot". Cuando se trata de traducir al español, uno puede equivocarse, pero no por ignorancia. Ante la falta de otros elementos que ayuden a distinguir si se trata de una oración en singular o plural, ¿se trata de intentar acertar?, ¿o de memorizar los ejercicios de esa característica? Tras más de dos años estudiando francés, no tengo dudas sobre el uso de los artículos definidos, indefinidos y partitivos. Pero sin contexto, seguiré confundiéndome cuando dos o más palabras (caso "le mot / les mots") se pronuncian igual y tengo que ¿elegir?

Hace 2 años

janina1980

Por que no puede ser des mots.....

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

- las: artículo definido (español)
- les: artículo definido (francés)
- des: artículo indefinido o partitivo (francés)

Hace 4 años

FelipeCol

Porque Des mots sería "Palabras", no " Las palabras"

Hace 2 años

Alejandro_Mario

¿Cual sería la diferencia entre paroles y mots?

Hace 2 años