1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Las palabras"

"Las palabras"

Traducción:Les mots

April 8, 2014

15 comentarios


fernandoarg

LES y DES son masculinos y femeninos?.


Eey91

Sí, ambos artículos se usan para todos los sustantivos plurales idependientemente del género.


fernandoarg

Muchas gracias por tu respuesta.


Eliot184274

El la los las= le la les y l' SI EMPIEZA POR VOCAL


Eliot184274

Du de la des y de l' si empieza por vocal


russeum

La pronunciación "les mots" es igual a "le mot". Cuando se trata de traducir al español, uno puede equivocarse, pero no por ignorancia. Ante la falta de otros elementos que ayuden a distinguir si se trata de una oración en singular o plural, ¿se trata de intentar acertar?, ¿o de memorizar los ejercicios de esa característica? Tras más de dos años estudiando francés, no tengo dudas sobre el uso de los artículos definidos, indefinidos y partitivos. Pero sin contexto, seguiré confundiéndome cuando dos o más palabras (caso "le mot / les mots") se pronuncian igual y tengo que ¿elegir?


murimich

Parole sin "s" es italiano para decir palabras y mots es palabras en frances. Capici fratello!!


janina1980

Por que no puede ser des mots.....


jrikhal

- las: artículo definido (español)
- les: artículo definido (francés)
- des: artículo indefinido o partitivo (francés)


FelipeCol

Porque Des mots sería "Palabras", no " Las palabras"


Alejandro_Mario

¿Cual sería la diferencia entre paroles y mots?

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.