"Comemos seu arroz."

Traducción:Comemos su arroz.

Hace 4 años

15 comentarios


ACookieLove

Que malos!!! No deberian comer el arroz de otros jaja

Hace 4 años

luisuis

cual es la diferencia entre seu y sua

Hace 4 años

michaellopez3

seu es para masculino y sua para femenino, y como sandwich es masculino por eso se usa seu

Hace 4 años

xiltepin

no se puede decir comemos tu arroz?

Hace 4 años

richmind

teu= tu seu= su
....por eso si le pones "tu" te da error

Hace 4 años

alezzzix

Sí se puede. Seu para você, se traduce al español como tu.

Hace 3 años

Marie1130

Hola xiltepin, ya es valido, yo puse comemos "tu" arroz y salio correcta. :)

Hace 3 años

JLgonzalez1

En la anterior me pusieron malo porque puse Su, y ahora por poner Su

Hace 4 años

Pdroj

Ahora si es SU

Hace 4 años

SaraEsther1

Seu en frases anteriores me dijo mal escrito porque puse su y era tu. Ahora puse tu y me dice que esta mal???

Hace 4 años

Matias-Padilla

Yo puse: nosotros comemos su arroz. Y me salió q está mal,, tendría q estar bien no?

Hace 4 años

alezzzix

Hay que reportar, este curso está lleno de errores.

Hace 3 años

bkchiri

Seu es tu y su. Mi respuesta es correcta

Hace 4 años

hormiguitaverde

¿<<Seu arroz>> puede ser vuestro arroz, su arroz y también tu arroz entonces?

Hace 3 años

Edwindazaven

Comemos arroz, suena mas coherente!

Hace 3 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.