"Eles têm leite."

Traducción:Ellos tienen leche.

Hace 4 años

8 comentarios


DavidDuolinguer

Lol

Hace 4 años

CamiloMora11

Que diferencia tiene tem a têm??

Hace 4 años

LouisRuiz

que "tem" es "tiene y "têm" es "tienen", singular y plural

Hace 4 años

maridelro219

De gran ayuda, gracias.

Hace 4 años

EvanJordyR

En que TEM es SINGULAR y TÊM es PLURAL.

Hace 3 años

Sharon872934

Têm es en plural y el otro en singular

Hace 1 mes

Ccarrousel

Ellas tienen leche me sale que es erroneo.

Hace 5 meses

NestorLeiv1

La diferencia es que la vocal e debe estar cerrada ese acento que tiene indica esa accion.

Hace 4 meses
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.