Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Eles têm leite."

Traducción:Ellos tienen leche.

Hace 4 años

7 comentarios


DavidDuolinguer

Lol

Hace 4 años

CamiloMora11

Que diferencia tiene tem a têm??

Hace 4 años

LouisRuiz

que "tem" es "tiene y "têm" es "tienen", singular y plural

Hace 4 años

maridelro219

De gran ayuda, gracias.

Hace 4 años

EvanJordyR

En que TEM es SINGULAR y TÊM es PLURAL.

Hace 2 años

jasbleidy391219

Cual es la diferencia entre têm y tem?

Hace 7 meses

HernnSantander

Pero tienen es verbo, ¿qué tiene que ver con los posesivos?

Hace 1 año