1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Eles têm leite."

"Eles têm leite."

Traducción:Ellos tienen leche.

April 8, 2014

11 comentarios


CamiloMora11

Que diferencia tiene tem a têm??


LouisRuiz

que "tem" es "tiene y "têm" es "tienen", singular y plural


maridelro219

De gran ayuda, gracias.


Paurimsalve177

Muchas gracias por el dato


EvanJordyR

En que TEM es SINGULAR y TÊM es PLURAL.


Rubi681806

Que tem significa : tiene Y têm : tienen :v


Ccarrousel

Ellas tienen leche me sale que es erroneo.


xavi446636

Cual es la differencia de tem y têm?


Estefany196783

¿Y cómo lo distingo? Osea para pronunciarlo suenan parecido.. tem ..têm

Debates relacionados

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.